My top five in cosmetic!

IMG_5419.JPG

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo un nuevo post completamente. Os voy a enseñar mi top five en cosméticos.

En primer lugar, está la crema hidratante de Sisley (Crema Reparadora) . Es una crema hidratante reparadora. Su composición se basa en manteca de Karité, por lo que es muy hidratante. Yo lo utilizo principalmente en invierno, porque tengo la piel muy, muy sensible y con el frío me salen rojeces . Esta recomendada para todo tipo de pieles y edades (aunque yo no la recomiendo para pieles maduras). Llevo alrededor de un año y medio con esta crema y estoy encantada, por ello lo catalogo como el número de mi top five.

1455646075010

En segundo lugar, esta el agua micelar de Bioderma (para los que no sepan que es el agua micelar os dejo el enlace siguiente de una página que lo explica muy bien:  SIGNIFICADO Agua micelar  ). Yo, por mi piel no me puedo desmaquillar con leche limpiadora, sino que tengo que hacerlo con agua micelar que es mucho más suave con mi piel y al ser hipoalergénico estoy tranquila. Antes de probar este agua micelar, probé el agua micelar de L’Oreal y no me gusto; porque a pesar de que era para piel sensible, cuando me lo aplicaba, me dejaba rojeces en el rostro por la zona de la sien. En cambio, con el agua micelar de Bioderma no me pasa esto. Además, su formato es más práctico y económico.

1455646321830

En tercer lugar, está el desmaquillante bifásico de ojos de Lancome . Este desmaquillante está indicado para personas con ojos sensibles y /o portadores de lentes de contacto. Personalmente, estoy encantada con el. Es muy suave, nada agresivo y elimina los restos de maquillaje de los ojos de forma automática (hasta los cosméticos waterproof) ¡¡Me encanta !!

1455646248845

En cuarto lugar está la mascarilla capilar de Oliva de Garnier Remedios originales . Ha sido mi último descubrimiento en cosmética capilar y estoy encantada. Al tener como principio activo el aceite de oliva, hace que aumente el factor de hidratación. Lo recomiendo para personas con cabellos secos o maltratados por secadores, planchas, tenacillas e incluso cosméticos inadecuados.

IMG_5399

El último de puesto de mi lista es para la crema hidratante de Biotherm Skin · Best. Al comprarla me la describieron como excelente y a medida que la he ido probando me ha gustado menos. Al aplicarlo te da un aspecto de “piel grasa” y tarda muchisimo en absorbedor; y una vez que se absorbe te deja la piel algo grasienta. Por lo visto la crema es así, no es que no sea “apta” para mi. En definitiva, estoy muy descontenta y por eso le doy el último puesto de mi top five.

1455646157003

Espero que os haya gustado. Ya sabéis que me podéis preguntar cualquier cosa por correo electrónico (irmaferlo@gmail.com) o por redes sociales. Aprovecho para agradecer los comentarios, las suscripciones y la cantidad de visitas que ha habido en estos últimos días.

¡Sois geniales ♥!

Anuncios

One thought on “My top five in cosmetic!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s