My top five in makeup!

IMG_5580

¡Muy buenas tardes!

Hoy os traigo mi lista de top five de maquillaje. Cada cierto tiempo cambia (al igual que la de los cosméticos) porque no dejo de probar cosas nuevas. Es muy difícil que me quede con un producto de una marca en concreto y no vuelva a probar ningún otro. Por ello, cada mes haré varios top five (entre ellos el de cosméticos y maquillaje, los demás ya los veréis, aunque acepto sugerencias 😉 ). Ya sabéis que si queréis que pruebe algún producto y os de mi opinión, solo tenéis que mandarme un email (irmaferlo@gmail.com), por comentarios y/o por redes sociales.

Y ahora si que sí…¡COMENZAMOS!

El primero de mi lista es el fijador de cejas de Essence. Soy una maniática y perfeccionista de las cejas y este es de los primeros que me las deja como yo quiero que estén. Además es muy duradera. Al retirarlo, solo tienes que presionar ligeramente y mover desde la cabeza hasta la punta de las cejas. No deja restos, viene en un formato muy cómodo y además…¡¡es muy barato!!

1456244260555

En segundo lugar esta el colorete en crema de Maybelline in New York. Lo tengo desde hace poco más de medio año y cada día me gusta más. Es muy cremoso y deja el efecto “mejillas jugosas” que tanto buscaba. Además, si por algún casual roza la ropa se puede quitar fácilmente y no deja marca. Mi inconveniente es que lo veo un poco caro, para la poca cantidad que viene.

1456244330260

En tercer lugar está el iluminador/corrector de Yves Saint Laurent. Lo descubrí gracias a una muestra y desde el primer momento me encanta. Su formato y durabilidad es extraordinaria (llevo usandolo a diario cerca del año). A pesar de su elevado precio, me parece un buen básico de maquillaje que no puede faltar.

IMG_5016

En cuarto lugar están las sombras de Pop Beauty. Las que tengo yo son el trío de tonos nudes (son las que más utilizo). Lo descubrí gracias a la birchbox a la que estoy suscrita. Desde el primer momento me gusto por la facilidad con la que se adhiere al párpado (incluso sin prebase), y por lo fácil que se retira de las brochas de maquillaje (muy, muy importante).

1456244299551

Y, en último lugar está el eyeliner de Maybelline New York. Viene en formato de tarrito + pincel. Personalmente, me parece super cómodo, práctico y rápido. PERO, aunque pone que es de larga duración y waterproof al cabo de unas horas se cuartea, y claro, esto hace que lo tengas que volver a repasar.

1456244382813

Bueno, estos han sido mi top five en maquillaje. Espero que os haya gustado y el próximo martes habrá un nuevo top five. Como ya os he dicho, dejarme vuestros comentarios y opiniones de lo que os interesaría que haga un top five. También, aprovecho para agradecer nuevamente los comentarios, suscripciones y visitas… ¡Gracias, gracias y gracias!

Anuncios

One thought on “My top five in makeup!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s