Sunday beauty!

¡Muy buenos días por la mañana!

¿Qué tal el fin de semana? Espero que lo hayáis pasado muy bien y que hayáis tenido buen tiempo (muy importante). Como sabréis hoy es domingo. Oficialmente el día más aburrido de tooooda la semana, por eso, hoy os traigo un post con una idea: aprovechar el día más aburrido para haceros una limpieza facial en casa. ¿Qué os parece? Es muy fácil de hacer. ¡Comenzamos!

El primer paso es tener el rostro limpio (sin maquillaje, restos, etc). Podemos lavarnos la cara con agua o con una limpiador facial. Yo, en este caso suelo utilizar el limpiador integral de Garnier. Este limpiador integral es tres en uno (limpiador, exfoliante y mascarilla). En este paso, utilizo la función de limpiador junto con este cepillo manual de Kiko.

1457263942547.jpg

1457263908175

El segundo paso es colocar una cazuela con agua a fuego lento, hasta conseguir que hierva. Cuando el agua ya esta herviendo, acercamos nuestro rostro (no demasiado, ya que podría quemarnos) y estar alrededor de 10 minutos con el vapor del agua. Esto sirve para abrir los poros del rostro.

El tercer paso consiste en la extracción de imperfecciones (puntos de grasa, espinillas, puntos negros, etc). En este paso, yo utilizo el comedogénico. Una vez terminada la extracción, impregno un algodón con alcohol y me lo aplico por el rostro a toquecitos.

1457263868553

El cuarto paso consiste en la aplicación de la mascarilla. Yo decidí probar esta de ISDIN, pero hay muchas más y de todos los formatos y precios. Encontrarla es fácil, solo tienes que saber que es lo que quieres para tu piel, es decir, cual quieres que sea la función de la mascarilla (hidratante, rellenadora de arrugas, etc). El tiempo estimado suele ser de 20 minutos.

1457263840577

Y, por último, la crema facial. Cada una se puede echar la que suele utilizar normalmente, aunque, a veces las mascarillas (cuando son hidratantes) vienen con un serum aparte o la misma mascarilla deja restos de serum. Si es así, nunca quitar ese serum. Al contrario, lo aprovecharemos para que haga la función de crema facial.

 

Estos son los pasos que hago cada vez que quiero hacerme una limpieza facial en casa. Espero que os sea útiles y provechosos. Espero vuestras opiniones, sugerencias, comentarios, etc en el blog, por email o por redes sociales.

♥ ♥ ♥

Anuncios

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s