My top five in nail polish!

IMG_6200

¡Muy buenas tardes a todos!

¿Qué tal el comienzo de semana? Hoy, como sabréis es martes y, ¿qué ocurre los martes? Eso es, has acertado…¡¡NUEVO TOP FIVE!! Hoy os traigo uno de pintauñas y tratamiento para las uñas. ¡Comenzamos!

En primer lugar está el pintauñas rojo de Rimmel London (303 raw as night by Rita Ora), de la gama 60 seconds. Solo puedo decir que estoy super contenta con esta marca y esta gama. Son pintauñas que con una sola pasada ya tienes el color fuerte que todas buscamos, además…¡se seca en sesenta segundos! El único inconveniente es lo poco que duran, a los dos o tres días se te comienza a caer por el borde de la uña, pero, por lo demás estoy encantada.

IMG_5595

En segundo lugar esta el pintauñas color azul nube de KIKO (850). Es de la gama quick dry (secado rápido). En alguna ocasión ya he dicho que la composición de los pintauñas no me convencen mucho, por ello, mi truco es aplicar una buena base (a modo de proteger la uña). Su intensa gama de colores, me E N C A N T A y su precio también.

IMG_5593

En tercer lugar está el pintauñas fucsia de Kiko (313). Lo dicho, me encanta el color, el precio, el acabado final PERO no me acaba de convencer su composición. ¿Mi truco? aplicar una buena base previamente.

IMG_5594

En cuarto lugar está el endurecedor de uñas de Repavar. Lo compre en la farmacia pensando que haría su función, pero la verdad es que estoy super descontenta con el. Estoy pensando en cambiar de endurecedor (si sabéis de alguno, no dudéis en decírmelo). De momento lo utilizo a modo de base.

IMG_5592

Y, por último, el quitaesmaltes Cutex. Llevo años utilizándolo y de todos los que hay en el mercado (de los que he probado) es el que más me gusta. Pero, ultimamente estoy notando que me resaca en excesivo la uña, por eso estoy utilizando una crema hidratante reparadora  de manos y uñas para después del desmaquillado. Aunque, si me sigue ocurriendo acabare por cambiar de quitaesmaltes (así, que si sabéis de alguno que os vaya bien, no dudéis en decírmelo).

Bueno, y este es el top five de hoy. Espero que lo hayáis disfrutado, recordar que espero vuestros comentarios y propuestas. ¡Gracias!

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s