My top five in cosmetic!

IMG_6518

¡Hola, hola! ¿Qué tal va la semana? Espero que suuper bien. Yo terminando los últimos exámenes finales, aún así, he sacado tiempo y os traigo el top five de la semana. Esta, en concreto, nos centramos en cosméticos. También quería aprovechar para agradecer (por milésima vez, lo sé) todo el apoyo que recibo cada día. Por cada comentario, por cada email, visita, suscriptores. ¡Gracias!

Ahora si que si, ¡comenzamos!

En primer lugar esta la laca Elnett, (aunque seguro que estaréis hartos de oír hablar de ella), pero es que es verdad. Es una pasada. Yo me considero una fanática de las lacas y es de las pocas que me gustan. No apelmaza, da brillo y lo mejor de todo… ¡se va con un cepillado!

IMG_6511

En segundo lugar está el protector de calor de Dicora. Al principio no me gustó mucho, pero a medida que lo fui probando, me fue convenciendo. Esta compuesto de queratina liquida (entre mil cosas más). Yo me lo aplico tanto con el pelo húmedo como seco, y es fantástico. Le aporta brillo y lo deja super suave.

IMG_6514

En tercer lugar está la espuma capilar de Schwarzkopf. He probado mil y todas me dejaban el pelo reseco, con aspecto de estropeado… ¡HORRIBLE! Pero, cuando probé esta paso todo lo contrario, me dejaba el pelo hidratado, no apelmaza, te dura un montón de tiempo,..¡PERFECTO!

IMG_6513

En cuarto lugar está el exfoliante corporal de Clarins. Tengo la piel extremadamente sensible, así que encontrar un exfoliante acorde a mi piel es una tarea muy difícil. Me recomendaron este. Lo tengo desde hace poco, y de momento me gusta y me va bien (lo más importante). Se puede aplicar tanto en seco como sobre la piel húmeda; de momento solo he probado sobre la piel húmeda, así que ya os iré comentando.

IMG_6512

Y por último, el aceite de argan de Deliplus. Una compañera de clase me lo recomendó, que a ella le iba muy bien y. Siendo sinceras, a mi no me gustó mucho. De echo me deja el pelo con aspecto grasiento, sucio cuando no es así. Así que mientras espero a que se termine, estoy buscando otro. Si sabéis de alguno, no dudéis en decirme.

IMG_5894.JPG

♥ ♥ ♥

Anuncios

2 comentarios sobre “My top five in cosmetic!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s