My top five in cosmetic!

IMG_6708

¡Muy buenas tardes!

¿Qué tal el comienzo de semana? Hoy, como cada martes os traigo un post five. Este martes, nos centraremos en el maquillaje. Como cada mes, suelo probar/comprar maquillaje (si queréis saber mi opinión sobre algo en concreto, os espero en las redes sociales y email). Y, sin más dilación… ¡comenzamos!

En primer lugar esta el corrector de ojeras de Garnier. De todos los correctores de ojeras que tengo, para mí, es el mejor. Su forma de envase es perfecta para no desperdiciar producto. Se aplica gracias a su roll-on (como si fuera un desodorante), además, tiene un plus. Pues el roll-on es frío. ¿Qué significa esto? Que gracias al frío, la ojera se disimula más, que si solo utilizaríamos un corrector convencional. Sin duda, ¡el mejor!

IMG_6711

En segundo lugar se encuentra este lápiz de cejas de Kiko Milano (como no, de cejas tenía que ser). Si sois nuevos, tenéis que saber que soy una maniática de las cejas…¡siempre tienen que ser perfectas! A los antiguos lectores, ya lo sabréis por mis anteriores post. Volviendo al tema en cuestión, este lápiz me gusta porque es cremoso, no es de estos lápices duros y que a la hora de aplicarlo duele. Además, incorpora un sacapuntas y un cepillo de cejas.

IMG_6713

En tercer lugar está el gloss fucsia 8h de Astor. Desde hacía tiempo buscaba un labial fucsia y al a vez duradero. He probado de muchas marcas low cost y no me acababan de convencer, hasta que probé este de Astor. No llega a durar 8h, pero si que dura bastante. Además, un plus, es que no queda mate. Para las fans del efecto gloss, esta gama es perfecto.

IMG_6712

En cuarto lugar están los polvos compactos de Essence. En general esta marca me gusta mucho a nivel calidad-precio. Un punto negativo es que en la mayoría de los polvos de esta marca hay demasiado brillo, demasiado efecto iluminador. Sinceramente, cuando termine estos polvos compacto, no volveré a comprarlos. Si alguien sabe de algún polvo compacto, no dudéis en decírmelo.

IMG_6710

Y en último puesto está la base de maquillaje Velvet de Maybelline. La catalogo en la última posición, porque la he comprado hace unos días y no he tenido tiempo de probarla. En los siguientes post de top five in make-up, os contaré mi experiencia con la base que a revolucionado las redes sociales.

IMG_6709

 

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado, podéis comentar vuestra experiencia con los cosméticos de maquillaje citados.

♥ ♥ ♥

Anuncios

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s