My top five in cosmetic!

 

¡Buenas y soleadas tardes de Martes!

Espero que hayáis tenido un estupendo comienzo de semana. Hoy, como cada mes os traigo un nuevo top five. Esta vez nos centramos en los cosméticos. Así que…¡comenzamos!

IMG_7537

En primer lugar está el tratamiento para puntas abiertas de Garnier. Llevo poco tiempo utilizándolo, pero me ha conquistado desde la primera vez que lo utilice. Se puede utilizar como reparador y serum (aunque, en mi opinión esta doble función no la realiza). Mi truco es aplicármelo en medios y puntas (inciendo más en estas últimas)  con el cabello húmedo. Luego me lo seco y peino con normalidad. Los resultados los empecé a notar desde la primera aplicación. El único inconveniente, es su precio. El envase es bastante pequeño y su precio es bastante elevado. Aún así, cien por cien recomendable.

IMG_7540

En segundo lugar está la crema corporal de ducha de Nivea. He de decir, que nunca me habían gustado este tipo de crema. Considero que no acaban de realizar del todo su función, aún así, tras una recomendación de una lectora, lo acabé probando. Al principio no me gustaron los resultados, puesto que no acaba de realizar la función de crema hidratante. Pasados unos días (y continuando con su aplicación), noté que si que hidrataba. No tanto como las convencionales, pero para las personas que anden con prisa y no tengan tiempo de esperar a que la crema penetre, les recomiendo este formato.

IMG_7542

En tercer lugar está la crema de pies de Neutrogena. Esta crema es asombrosa. ¿Por qué? Por su capacidad de reconstruir e hidratar las capas exteriores de la piel de los pies. Mi truco es aplicármelo una vez realizada la pedicura. Posteriormente, y después de calentar unos calcetines cien por cien algodón, me aplico la crema realizando un masaje. Según termine de aplicar la crema, me pongo los calcetines y hasta el día siguiente no me los quito. De esta forma la crema actúa mejor y deja más suave los pies.

IMG_7539

En cuarto lugar esta el bálsamo labial de Letibalm. Llevo meses utilizándolo a modo de vaselina para labios y nariz por recomendación del médico y farmacéutico, y la verdad, es que no estoy nada contenta. No me acaba de hidratar bien, siempre acaban quedando residuos, etc. Así que, si sabéis de algún bálsamo labial, no dudéis en contactar conmigo.

IMG_7538

Y, por último, el acondicionador de Garnier Fructis. Lo compré porque los principios activos del cosmético eran naturales, pero el resultado no como el que me esperaba. Si sabéis de algún acondicionador con ingredientes naturales, no dudéis en decírmelo.

IMG_7541

 

Espero que os haya gustado. Recodar que podéis poneros en contacto conmigo mediante las redes sociales o mediante el correo electrónico.

♥ ♥ ♥

 

Anuncios

One thought on “My top five in cosmetic!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s