Basic manicure with Essence!

Un día más, equivale a un nuevo post. El post de hoy os traigo los pasos para hacer una manicura básica de la mano de Essence. Para los que no la sepais, Essence es una marca alemana de maquillaje y cosméticos de belleza low cost. No tienen tienda fisíca propia, sino que en franquicias como Perfumerias If o Bodybell podéis encontrarlas.

Y, ahora, sin más dilación…¡COMENZAMOS!

El primer paso es empujar  la cutícula (siempre hacia atrás) con el palito de naranjo.

IMG_8722

El segundo paso es darle una base a las uñas. Si seguís algún tipo de tratamiento (endurecedor de uñas, blanqueador, nivelador, etc) nos puede servir como base.

El tercer paso es aplicar una capa del color que deseamos. Yo elegido este rosa palo (abajo del todo dejaré el número de color y demás información). Normalmente se suelen dar dos capas, pero depende del pintauñas, pues no todos pigmentan igual.

IMG_8731.JPG

El cuarto paso es la decoración. Este paso es optativo. Si quieres dejar la uña lisa, obvia este paso, en caso contrario sigue leyendo. Essence ha lanzado un kits para la decoración de uñas. En este post os enseño dos: el punzón (que es el que he utilizado yo) y un pincel largo y fino con dos esponjas. Si sois principiantes, os recomiendo el punzón, pues es más manejable y se puede controlar más los posibles fallos.

IMG_8745

Y, por último, el brillo finalizado o top coat. En este paso se aplica un brillo que protege el esmalte de las uñas y hace que dure más. Essence tiene una gama de top coat que tiene la característica de secado rápido (es el que he utilizado yo y lo recomiendo cien por cien).

IMG_8782

Y…¡c`est fine! Aquí os dejo el resultado final con todos los detalles de todo lo que he utilizado. Espero que os haya gustado, y estaría encantada de saber vuestros trucos para haceros una manicura básica y vuestras opiniones sobre esta marca.

IMG_8803

Palito de naranja: venía en el kit junto con la esponja y el pincel.

Color uno: 104 sweet as candy

Punzón para la decoración: kit de decoración 

Color para la decoración: 108 ultimate pink

Top coat: top coat quick dry 

♥ ♥ ♥

 

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s