Sunscreens!

Hagas lo que hagas este verano, seguro que hay una protección solar perfecta para tus necesidades. O una textura nueva que convierte la obligada protección en toda una experiencia sensorial.

LOS GRANDES AVANCES DE LA TEMPORADA

  • Los laboratorios Shiseido han conseguido que la crema en lugar de disolverse cuando te metes en mar o la piscina, como ocurre con los protectores convencionales, cuanto más te bañas, más refuerzas la protección solar. Eso sí, procura no secarte con la talla porque el roce elimina el producto.

WetForce Expert Sun Aging Protection Lotion de Shiseido

  • Los rayos ultravioleta del sol pueden modificar el ADN de la piel. Según un estudio, la energía de estos rayos afecta a las células en el momento en que se están multiplicando y pueden llegar a producir mutaciones anormales que acaban convirtiéndose en el temido cáncer de piel.

Sublimage La Protection UV Chanel

  • Es mucho más saludable si te lo planteas como una ecuación perfecta: si adquieres el color de piel que deseas en tiempo record, también reduces el tiempo de exposición al sol. Así lo ven los laboratorios Lancaster y, por eso han centrado sus investigaciones en optimizar la reacción de la piel ante los rayos solares. Y han logrado la combinación perfecta de protección alta y aceleración del bronceado en una textura de gel no graso que deja la piel sedosa y sublimada.

Sun Beauty Satin Sheen Oil Fast Tan Optimizer de Lancaster

  • La oxidación de la piel se acelera con los rayos ultravioleta hasta en un 80%. Tomar el sol puede producir cáncer y además envejece tu rostro. Galénic incluye un potente antioxidante en su línea Soins Solei. Tiene cuarenta veces más antioxidante que la vitamina E en igual concentración.

Galenic Soins Soleil Alta Protec de Galénic

  • También hay nutricosmético para preparar el cuerpo para el bronceado. Mi consejo es que empieces tres semanas antes de las primeras exposiciones al Sol. De esta manera, tolerarás mejor el Sol.

Oenobiol Solaire Intensif Nutriprotection Duplo

CUATRO PERSONALIDADES, CUATRO ACIERTOS

  • Si eres de las que se pasan el verano subidas a una tabla de windsurf, corriendo por la playa o de regata en regata y todo bajo el sol, necesitas una protección facilísima de aplicar (si es un pulverizador multidireccional, mejor) invisible y que aguante el embate del mar, de la arena y del viento.

Protector solar para deportistas inquietas

  • Si eres de las que dedican sus vacaiones a patear grandes ciudades. Deberás saber que sobre el asfalto, en los parques, las calles y las larguísimas colas ante los museos también pega el Sol. Por eso, necesitas una protección potente y duradera, que tenga en cuenta la incidencia del Sol desde todos los frentes posibles. Es importante que sepas que la contaminación ambiental multiplica el efecto oxidativo de los radicales libres de los rayos UV.

Protector solar para las amantes del asfalto

  • En cambio, si huyes del sol como de la peste porque te causa rojeces, granitos e irritaciones necesitarás una protección máxima y reforzada durante el mayor tiempo posible. Si aún así, te siguen causando irritación, tendrías que utilizar un producto que optimice los recursos antiinflamatorios de la piel y le ofrezca tiempo de autoreparación.

Protector solar para las hipersensibles

  • Pero, si eres de las que no aguantan que la cara se les quede blanquecina, brillante ni irisada tu protector ideal será los que tengan una textura cómoda, que no sea pegajosa y que les resulte imperceptible.

Protector solar para las que odian las cremas solares

MIS ELEGIDOS PARA EL VERANO ´16

  • Cuerpo: este año en lugar de elegir solo uno, he elegido varios. Son totalmente diferentes y para situaciones totalmente diferentes.
    • Para días de playa he elegido una bruma protectora . La probé el año pasado y me encantó porque al ser bruma de tacto seco, la arena no se te pega a la piel y es una autentica gozada.
    • Para días de deporte acuático o sobre tierra, he elegido un spray protector . Me lo recomendó una amiga el año pasado y la verdad que lo he utilizado en un par de ocasiones y estoy encantada. Es muy resistente al agua y al sudor y, encima se absorbe rápido. ¿¡Qué más se puede pedir!?
    • Para días de piscina he elegido la clásica crema solar, pero con el perfume característico de Hawaiian Tropic . Aún no la he probado, pero después de leer en foros sobre protectores solares, estoy segura que me gustará.
    • Para después del Sol he elegido un after sun. Otros años no lo compraba, sinceramente. Después de haber estado expuesta al Sol, me aplicaba mi crema hidratante y listo. Este año voy a probar la de Hawaiian Tropic ;no por nada en especial, sino porque cuando fui a comprar la crema solar, la segunda unidad estaba al 50%, así que aproveché y a probar se ha dicho.

 

  • Rostro: mi rostro es extremadamente sensible por eso, elijo a Nivea facial protege y broncea . Es el segundo año consecutivo que la compró y estoy encantada. Así como la crema corporal, no me gustó, la facial la recomiendo 100%. No solo es eficiente, sino que también está bien de precio (menos de 10€).

 

  • Labios: sí, habéis leído bien. Los labios son una de las partes más sensibles del rostro, y por ello, hay que cuidarlos también. Por ello, está bien elegir un protector solar. Yo me he decantado por la marca Avene .

 

  • Cabello: y lo mismo pasa para el cabello (y más para las personas que se coloreen el pelo). Este año me he decantado por uno de Llongueras. Lo compré en la peluquería que voy siempre, y en internet no lo he encontrado. Si me gusta, ya os hablaré un día de ello.

 

  • Como todos los veranos, en cuanto a cosméticos solares, siempre tengo algún capricho. Este año ha sido el shimmer effect de Hawaiian Tropic . Es genial para estas tardes/noches en las que empieza hacer calor y puedes ir sin chaquetilla, pues no solo te deja la piel hidratada, sino que además tiene factor de protección y, además te deja un leve tono dorado (que se quita en la ducha) con purpurina, muy favorecedor. Le he utilizado veces contadas, pero me esta gustando mucho, mucho.

 

 

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya servido de ayuda. Ya sabéis que cualquier cosa me la podéis decir mediante email, redes sociales o comentarios.

♥ ♥ ♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s