Morning routine!

¡Muy buenas tardes!

Espero que os este yendo muy bien la semana. ¡Ánimo con ese curro y esos exámenes! En el día de hoy os traigo un morning routine , o lo que es lo mismo, mi rutina de cada mañana en el ámbito de belleza. Así que…¡comenzamos!

Lo primero que hago nada más despertarme es lavarme la cara. Para ello, utilizo una esponja de celulosa. Lo que hago es simple, la humedezco con agua fría y me la paso a toquecitos por la cara. Hazto seguido me seco el rostro con una toalla limpia. Yo hago esto, porque entre semana no me suelo maquillar con bases de maquillaje ni polvos, si vosotras si os maquilláis os aconsejaría que añadierais un gel limpiador, jabón o agua micelar a vuestro lavado de cara.

IMG_9444

Lo segundo, es echarme una crema hidratante. Ahora mismo estoy utilizando esta de Garnier para pieles mixtas, y la verdad, es que estoy muy contenta con ella. Me hidrata la piel a la vez que me la matifica. Como esta crema tiene un factor de protección solar bastante bajo para lo que necesita mi piel, lo que hago es aplicarme también una crema de protección solar (si no sabes cual es tu formato idóneo, no dejes de leer el post de cremas solares que publiqué hace unos días).

IMG_9446

Lo tercero, es peinarme las cejas, maquillarmelas un poco con un lápiz de mi mismo color para que me queden uniformes. A continuación con la máscara de cejas, del mismo color que el lápiz, me las repaso para que no se me mueva ningún pelo (ya que tengo muchos remolinos) y estén con la forma durante todo el día.

IMG_9449

Dependiendo del día, me suelo poner un poco de iluminador en la zona de la ojera, en el arco de cúpido y en el hueso de la ceja. Ahora estoy utilizando el iluminador y antiojeras de Yves Saint Laurent, y estoy encantada. Viene en un formato muy práctico, a la vez que aprovechable. Aprovechando que me ilumino la mirada, suelo dar unos toques con el rimel. Para el día a día utilizo uno color marrón, para que se me asemeje al color natural de las pestañas. Antes de aplicarme la máscara, estoy probando una prebase de Essence. De momento, los resultados me gustan (para el precio que es).

IMG_9448

IMG_9450

Lo cuarto es hacerme un leve counturing. Lo que hago es con polvos bronceadores, hacerme una raya sutil justo debajo del pómulo y difuminar, esto produce un efecto óptico de hundimiento debajo del pómulo; y ahora cuando aplique el colorete en crema en la zona del pómulo, creará un efecto óptico de unas mejillas más jugosas y más “marcadas”.

IMG_9447

Lo quinto es aplicarme o bien cacao o un brillo de labios color nude o rosita.

Y ya, por último unas gotitas de mi colonia favorita, sonrisa al espejo y a disfrutar del día.

 

 

Espero que os haya gustado, que os haya sido útil y recordad, que espero vuestros morning routine.

♥ ♥  ♥

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s