Etapas.

Tenía pensando publicar otro post totalmente diferente pero, como dije desde el primer día, no iba hacer cosas que no me apetecieran (y menos cuando te entra la inspiración). ¡Empezamos!

Se le denomina etapa a las situaciones vividas en un tiempo determinado de tu vida, ya sean buenas o malas. En ocasiones hay que cerrar diferentes momentos o etapas de tu vida, porque han cubierto el limite de lecciones en una franja de tiempo pequeño. La vida son continuas etapas y está bien cerrar unas y abrir otras, porque eso significa que superas obstáculos y que te preparas para otros.

Hoy cierro una etapa. Demasiada información, demasiadas experiencias en un corto periodo de tiempo. Dejo atrás muchas cosas, recuerdos y momentos bonitos, pero lo bueno de las etapas es que, en cada una solo llevas lo necesario. Ni más ni menos. Dejas todo lo que pesa y te quedas con lo que sabes que te puede aportar cosas buenas. Empezamos esta etapa con la satisfacción de haber sido yo en todo momento. De seguir con la mentalidad de “no hagas lo que no te gusta que te hagan”. Y sobre todo de seguir con la sonrisa en la cara haga Sol o tormenta. Hoy es el día. Borrón y cuenta nueva, prometo ser mejor de lo que era.

Anuncios

2 comentarios sobre “Etapas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s