Beauty and fashion apps!

¿Cuántas veces habéis querido hacer un plan, pero por el tema “precio” os habéis echado atrás? Lo sé, son muchas las veces que nos ha pasado (sí, yo también me incluyo). Pero, desde que descubrí estas tres apps, no me quedo sin hacer ningún plan. ¿Quieres saber cuales son? ¡¡COMENZAMOS!!

  • La primera es groupalia : Groupalia es una página web con un sin fin de planes con descuentos de hasta el 90%. Puedes encontrar desde planes aventureros como escalada o hacer paracaidismo hasta planes románticos con tu pareja. En esta página solo he probado una fish pedicure, y la experiencia fue de diez. No tardaré en volver a probar.
  • La segunda es groupon : Groupon es otra página web, parecida a groupalia, a mí me gusta menos. He de decir que yo nunca la he probado, pero conocidos míos han hablado maravillas. Un amigo cercano recomienda el apartado “viajes”.
  • Y, la última es bucmi : Para mí, sin duda, es la mejor. Se trata de una página web en la que solo hay servicios de peluquería y estética. Además, de los buenos precios, otro punto a favor es que se puede pedir cita directamente desde la página. Lo he utilizado más de una vez y mis experiencias todas son buenas.

Todas las aplicaciones disponen de app (tanto para IOS como para Android). Si te descargas la app, tienes descuentos directos por cada compra que hagas, por traer amigos, etc. ¡Simplemente imprescindibles! ¿Las has probado?

♥ ♥ ♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s