Have you find the perfect bikini? | Trends

¡Muy buenos días!

Aprovechando el buen tiempo (que parece que por fin, ha llegado) y las numerosas peticiones de que escribiera un post especial hablando de moda de ropa de baño, hoy os traigo el pedido post: ¿has encontrado tu bikini perfecto? y catorce tendencias sobre ropa de baño. ¿Comenzamos?

TENDENCIAS VERANO ´16

  • Off shoulders: este escote salta del street style a la moda de baño. Póntelo con una maxifalda y unas sandalias de rafia para ir de la playa a una fiesta.

Volantes-10-Tendencias-Baño-Verano2014-godumpi

  • Con mensaje: deja que el traje de baño hable por ti con la frase que más te guste. Conviértete en la más reivindicativa. ¡Que no te callen!

Mural-Mensaje

  • Piña colada: estampados basados en flores XXL, motivos naturales o animales exóticos que nos trasladan a la selva más fashion. Opta por uno llamativo y cásalo con falda plisada en talla midi, cuñas de esparto y maxicapazo.

photos_1981092620-PRODUCT_FRONTI520x490-braguitas-de-bikini-de-talle-alto-pina-colada-de-all-about-eve-asos-el-marron-poliester

  • Corsario: apúntate a los escotes acordonados rollo mosquetero. Puedes lucirlo en la playa o en la ciudad a modo body. Hazte con uno de ante y enfréntalo a unos pantalones anchos y unas plataformas. ¡Sensacional!

rBVaHVba4IiAB1PTAAJLR9jX6Js904d0a972bb3f39d2c3be2fa49024ef7da4

  • Multitiras: en la espalda, el escote o en los laterales, las tiras se disponen en paralelo, se cruzan o, simplemente, se enrollan para resaltar el cuerpo femenino.

d0515a00250d2a9cf36ced5a893b7adb

  • Ganchillo: estos modelos conservan una esencia vintage perfecta pra lucir con prendas boho y accesorios arty. Bajo un peto denim o un maxivestido transparente de encaje blanco.

bikini-monokini-traje-de-bano-crochet-sexy-moda-japonesa-492201-MLM20299353762_052015-O10-Nuevos-diseños-de-trajes-de-baño-al-crochet-3

  • Aplicaciones: Strass, paillettes, abalorios étnicos, flecos y pedreria de colores como principales detalles. Espectacular con una túnica fluida y unas sencillas alpargatas de esparto.

df47801a3a3f609cc003b9e4130d370c

  • Liso: liso en general, se impone el bañador de talle alto y escote generoso que se puso de moda en los noventa. Detalles cut out, acabados metalizados y generosos escotes en pico actualizan esta pieza minimalista, que se convierte en la prenda must para continuar de fiesta en la playa.

productlistingfront_04_KG0KG01616_00211_0277503000012038_pro_mod_frt_01_1108_1528_1330202

  • Drapeado: el escote bandeau clásico vuelve con fuerza en versión cruzada o con lazos que hemos visto en la pasarela. Estampado o liso, este sujetador favorece a las que tienen poco pecho y unos hombros anchos. Genial con un pantalón culotte, plataformas y bandolera para una jornada de piscina.

caliente-sexy-halter-drapeado-top-con-pliegues412TKEZZzPL._AC_UL260_SR200,260_

  • Cuello hálter: es el modelo que permite jugar con todo tipo de escotes, ya sean bikinis o bañadores. Este cuello, muy versátil, está especialmente pensado para las que practican divertidos juegos náuticos. ¿El truco? No ajustes demasiado, para evitar molestias en el cuello.

Tendencia-En-Bikinis-Y-Trajes-de-Baño-2015.1.rre_.para_.mpi_

  • Sporty: han dejado de ser una prenda aburrida que nos recuerda a un traje de neopreno y se han convertido en el reclamo de firmas de deporte. Lo más importante es que te de libertad de movimiento. Fundamental: calidad y resistencia. ¡Que no te pare nadie!

bikinis2

  • Dúo B&W: el clásico binomio. Póntelo con un little black dress (vestido básico negro), sandalias joya y pamela.

Naf-Naf-Verano-2012-en-blanco-y-negro.1

  • Étnico:

bikinis_de_moda_9

  • Todo a uno: la asimetría se impone por igual en bañadores y bikinis bien reforzados.

 

¿CÓMO ELEGIR TU BIKINI PERFECTO?

Lo primero es conocer el cuerpo. ¿Qué tipo de cuerpo tienes? Un truco para saberlo es ponerte frente al espejo a contra luz. Fíjate en la silueta que aparece en el espejo. Una vez sepas el tipo de cuerpo que tienes, el segundo paso es reconocer que cosas de tu cuerpo quieres disimular, por ejemplo: cartucheras, tripa, pecho, etc. Una vez que lo sepas, el resto está chupado. Lo que tienes que hacer es jugar con los estampados y volúmenes. Por ejemplo, si quieres disimular tripa ponte un bañador drapeado por la zona del abdomen. Si quieres disimular pecho, opta bikinis con escote halter o que no tengan demasiados volúmenes en la parte superior para evitar dar más volumen.  Si quieres disimular cartucheras, puedes optar por bikinis con la parte inferior de tiro alto o braguitas con multitiras en los costados. Y así sucesivamente.

Es fácil. Solo tienes que saber lo que quieres disimular y encontrar el volumen o efecto para disimularlo. También es importante recordarnos que no hace falta disimular nada de nuestro cuerpo, pues cada uno somos perfectas con nuestras imperfecciones. No debemos obsesionarnos con las modelos de las revistas. Somos mujeres reales. De carne y hueso. Y es lo único que debería importarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s