5 solutions when you’ve burned the skin!

¿A cuantas nos ha pasado que los primeros días de playa, piscina, monte, etc, nos hemos quemado? Pues bien, si quieres camuflar rojeces solares en cinco minutos, fíjate en esta rutina con resultados inmediatos. Aunque la próxima vez, no te olvides de tu SPF.

¡COMENZAMOS!

El primer paso es limpiar la piel para retirar todas las sustancias que pueden irritarte como restos de sudor, arena o maquillaje. ¿Cómo? Presiona con una toallita suave sobre la dermis, eso si, ¡¡sin frotar!!

El segundo paso es refrescarte. Las mascarillas de biocelulosa se adaptan perfectamente a la dermis y son idóneos para contener activos muy específicos. Hazte con una que retenga el agua existente e hidrate mientras calma irritaciones y regenera la piel. Mi recomendación: la mascarilla bio enzymes mask de Talika.

El tercer paso es no parar de hidratar. Optimiza el proceso  de curación y reduce la escamación manteniendo tus células en un ambiente fresco y limpio. ¿El ingrediente ideal? Las ceramidas. Pues son lípidos que reparan en tiempo récord las barreras dañadas. Mi recomendación: la crema con ceramidas, Flawless Future Moisture Cream, de Elizabeth Arden.

El cuarto paso es reparar el daño. Una quemadura es una bomba de radicales libres, los cuales pueden provocar mutaciones en el ADN y acabar en cáncer. Tus aliados son los antioxidantes como las vitaminas E y C o el té verde. Mi recomendación: crema con vitamina E.

Y, por último, el quinto paso es camuflar el delito. Si ves que te empiezas a poner como un tomate, la solución es una crema BB. Busca una que cubra imperfecciones, unifique y repare la piel mientras aporta ingredientes antioxidantes y SPF. Mi recomendación: crema BB.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s