All you need to know about the cleaning brushes || Cepillos eléctricos

Se mueven a ritmo de unas cien vibraciones por segundo y eliminan las impurezas del rostro con la precisión de una esteticista. Estos son los nuevos caprichos de belleza. La inversión puede parecer excesiva, pero sin tener en cuenta que hay que cada equis tiempo hay que recambiar los cabezales, se trata de aparatos para toda la vida. Entre su principal reclamo, el hecho de que se obtiene una limpieza diez veces mejor que la manual. Todos estos dispositivos eliminan suavemente las impurezas, la suciedad, las células muertas de la piel y los residuos de maquillaje en tiempo récord.

Los cepillos limpiadores del mercado pugnan por conseguir el cepillo más avanzado (con millones de cerdas suaves que se adapten a los contornos del rostro), y por otra parte por conseguir el récord de vibraciones por minuto. La vibración es fundamental para eliminar el rostro, activar la circulación y que cumplan con mayúsculas su función de belleza anti-edad. Vibraciones sónicas y movimientos rotatorios persiguen la perfección.

Desde la llegada de los primeros cepillos vibratorios, las firmas han ido incorporando mejoras que los convierten en auténticos tratamientos anti-edad. Muchos incorporan un cabezal o una función masaje inspirados en las técnicas más efectivas que masajean el rostro, activando la microcirculación de los tejidos. También,  los hay que se atreven con la delicada zona ocular con programas y cepillos específicos. Y casi todos ofrecen la versión peeling, ya sea recurriendo a cremas exfoliantes o cabezales especiales. A la larga, la piel se vuelve más luminosa y homogénea, los poros se cierran y las pequeñas arrugas y manchas se acaban minimizando.

¿Más es mejor? Por lo general, estos dispositivos incluyen un autotemporizador que apaga el cepillo automáticamente tras un minuto, que es el tiempo apropiado de uso para la mayoría de los cepillos. A medida que la piel se acostumbre, se puede aumentar el uso a un minuto dos veces al día.

¿CON QUE FRECUENCIA?

En torno a la frecuencia de uso recomendada cuesta ponerse de acuerdo, pero por lo general, una vez al día, por la noche podría ser suficiente para empezar. Si no tienes la piel sensible y ya estás hecha a la rutina, puedes utilizarlo dos veces al día. Obviamente, deberás elegir productos limpiadores que te vayan.

 

¿DE CERDAS O DE SILICONA?

La elección es cuestión de gustos. Los defensores de los cepillos de cerdas argumentan que llegan con más facilidad a todos los recovecos del rostro. La silicona, por su parte garantiza una limpieza más suave y profunda y una mayor resistencia y una mayor resistencia a la acumulación de ciertas bacterias en el aparato.

 

MANUAL DE USO (RECOMENDABLE)

  • Si tu dispositivo no se adapta al contorno de los ojos, retira antes el maquillaje de esta zona de forma manual.
  • Aplica la crema o loción limpiadora sobre la piel humedecida o directamente sobre el cepillo húmedo.
  • Enciende y selecciona la velocidad deseada y deslízalo con suavidad sobre el rostro con movimientos ascendentes y descendentes.
  • Masajea suavemente la frente, la nariz y la barbilla durante 40 segundos, y párate 10 segundos más en cada mejilla. ¿Tiempo total? Un minuto.
  • Para terminar aclara bien el rostro.

 

MI TOP SEIS

  1. Luna de Foreo :Dispositivo de limpieza antiedad. Al ser de silicona no necesita recambios.
  2. Visapure Advanced de Philips :Como particularidad ofrece un masaje para el contorno de los ojos que refresca la mirada.
  3. Face Cleansing Pro de Bellissima :Con cinco cabezales intercambiables. Destacan el exfoliante y el de micro-masaje.
  4. Clarisonic : El cepillo vibratorio por excelencia. Limpieza extrema mientras cierra los poros y mejora la textura de la piel.
  5. SkinPro de Oriflame :Este cepillo facial elimina las impurezas del rostro cinco veces más que una limpieza manual. Con dos velocidades.
  6. Cepillo facial sónico de Clinique :Su cabezal ha sido diseñado para llegar a las zonas del rostro de más difícil acceso.

 

 

RESUMEN

Los cepillos eléctricos son diez veces más efectivos que la tradicional limpieza manual, ¿a que esperas para probarlo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s