Las mejores compras a golpe de click + segurómetro a la hora de pagar || Dónde y cómo comprar

Las tiendas online se hacen con el mundo de las apps a la vez que las opciones de pago seguro se multiplican. Por eso, en el post de hoy he seleccionado algunas tiendas online con apps. Al finalizar , habrá un segurómetro en el que explico cual es el método más seguro y menos seguro a la hora de finalizar nuestra compra. ¿COMENZAMOS? Vamos a ello…

  • ZALANDO: la posibilidad de renovar tu armario desde el sofá de tu casa. La tienda online lanza su propia aplicación para hacer que tus compras sean todavía más sencillas y sin tener que pasar del móvil al ordenador. También tienes la opción de seleccionar el estilo que quieras para captar ideas.
  • MIMUB: La conocida tienda online llega en forma de app para traer a nuestras casas los mejores diseños (industrial, retro o moderno), permitiéndonos así enterarnos al instante de sus atractivos descuentos.
  • PINTEREST: ¡¡La red social se convierte en tienda!! El tablón de las cosas bonitas da un paso más allá e incorpora un botón de compra. ¿Te imaginas tener al instante esa camiseta que te encanta? Muy pronto disponible en España.
  • SHOPALIKE: ¿Para qué marearte visitando cada una de las webs de tus tiendas favoritas? Esta aplicación te divide los productos en once categorías y ella sola se encarga de buscarte las mejores ofertas.
  • SHOT & SHOP: Se acabó eso de pasarte dos horas pegada a la pantalla tratando de averiguar de qué marca son los zapatos que luce esa chica de la foto. Este buscador visual te ayudará en tu búsqueda o te ofrecerá otros similares. ¿Lo mejor? Si has visto la prenda en algún sitio, pero no tienes ninguna imagen, también puedes dibujarla.
  • SNAPETTE: Esta facilísima guía de compras te permite encontrar moda de diseñadores y rebajas de las mejores boutiques, tiendas y marcas alrededor de tu ubicación actual, o alrededor del mundo.
  • APP 1: Descubre propuestas de estilismos para cada ocasión y averigua dónde puedes hacerte con las prendas.
  • WISH: Según tus preferencias iniciales, la preferencias iniciales, la plataforma te ofrece artículos junto a su precio real y el precio en Wish. Además, puedes hacer tu lista de deseos y obtener ofertas especiales  o tarjetas regalo.

 

SEGURÓMETRO (de más seguro a menos)

  1. Payza, PayPal, Amex Express Checkout: el pago online sin tarjeta es el más seguro. El comprador solo tiene que depositar el dinero en una de estas empresas, lo que impide que el vendedor conozca los datos bancarios del primero.
  2. Envío contrarrembolso: es uno de los sistemas más tradicionales y más seguros de pago. Algunas tiendas de ecommerce lo ofrecen como opción. Se trata de pagar en persona una vez tienes el producto en tus mano.
  3. Tarjeta de crédito o débito: es uno de los modos más extendidos y efectivos. La ventaja es que este sistema está protegido tanto por la compañía  que emitió la tarjeta como por las entidades bancarias a través de las cuales se hace el pago.
  4. Transferencia bancaria: se trata de realizar un ingreso antes de recibir tu pedido. Sin embargo, no es lo más seguro para el comprador, ya que en el caso de haber un problema, es muy complicado demostrar que se ha pagado por el producto.
  5. Envío en efectivo: es el método menos recomendado y seguro, y que ofrecen algunos compradores en portales de compra-venta. Si haces el pago antes de recibir tu producto te arriesgas a que tu dinero o el producto no llegue a su destino.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s