¿Qué debe estar en el neceser de verano? + recomendaciones de productos

¿Cuántas veces nos ha pasado que dejamos la preparación de nuestro neceser para el último día y al final siempre se nos acaba olvidando algo? En el post de hoy, os voy a ayudar a crear una lista básica de cosas que siempre, siempre deben estar en el neceser. En cada “apartado” os doy mi recomendación. ¿Empezamos?

IMPRESCINDIBLES

  • Colonia: en verano me gustan las colonias con un olor suave y ligero. Por eso, mi recomendación es Eau de Rochas Escapade en Méditerranée de Rochas.
  • Loción corporal con olor: ahora, en verano, mi favorito es Mediterranean Honeysuckle Body Cream de Aerin.
  • Protector capilar: año tras año voy probando de todas las marcas existentes. El último que he probado y que lo recomiendo es el Solar Protection de Llongueras.
  • Sombras: en verano no me suelo maquillar los ojos con sombras y, en caso de hacerlo lo hago con el trío de Peach Parfait de Pop Beauty.
  • Gloss: imprescindible. No solo te hidratará los labios sino, que dependiendo del color que elijas, potenciará tu bronceado. Mi recomendación este mes es el gloss Fuchsia Cabaret de Astor.
  • Colorete: soy partidaria de llevarlo, incluso en verano. Ahora mismo estoy utilizando el Babydoll Silky Touch de Essence.
  • Polvos de Sol: basiquisimo. No solo broncean, sino que también iluminan. Hace un par de años probé los Caribbean Sun de Jelly Pong Pong.
  • Protector solar: otro básico. Siempre hay que tener un bote de protector solar a mano, pues debemos protegernos del Sol. El que llevo utilizando desde hace un año es el Protege y Broncea de Nivea Sun.
  • Mascarilla reparadora: tras un día de Sol no solo hay que reparar la piel, sino el cabello. Por eso, soy partidaria de utilizar las muestras que nos dan o que se compran en tu droguería más cercana para utilizarlas cuando estemos de viaje. La mascarilla capilar que utilizo ahora mismo es Elvive Aceite de L´Oreal, la facial es la Máscara de hidrogel de ISDIN.
  • Cosmético anti-imperfecciones: para verano me suele gustar uno ligero y que no sea del todo cubriente, pues no me gusta ir maquillada. Por eso, desde que comenzó el verano estoy utilizando el corrector BB Cream de Garnier. Su formato es ideal para los viajes y al ser en roll-on, hace que el producto se aproveche mejor. 100% recomendable.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s