Un zumo para cada comida || Zumos detox

¿A cuántos de vosotros el verano le está pasando factura y necesita “desintoxicarse”? Numerosos estudios, dicen que no hay nada más sano y natural que los zumos realizados en casa. En estos últimos años, se ha puesto muy de moda el hecho de llevar zumos en recipientes portátiles y poder disfrutarlos en cualquier momento.

En el post de hoy, os dejo cinco zumos, uno para cada comida del día, muy sencillos, rápidos y sanos. ¿Comenzamos?

  1. Para el desayuno: sandía, fresas, lima y jengibre. Limpiar muy bien la corteza de la sandía y licuarla con pepitas incluidas. Licuar un trocito de jengibre (opcional) y un trozo de lima pelada. Quitar los tallos y las hojas de las fresas y licuar también.
  2. Para después de entrenar o a media mañana: naranja, pera, manzana y limón. Pelar medio limón junto con las naranjas. Trocear la manzana y la pera y luego licuar todo.
  3. Para el almuerzo o para la comida: remolacha, zanahoria, apio, pepino y jengibre. Corta las puntas de la zanahoria y el pepino pelado. Quita las puntas y el tallo fibroso de la remolacha . Licua todo. Para suavizar el sabor y que este más dulce le podéis añadir una naranja.
  4. Para la merienda: manzana, limón, zanahoria y jengibre. Pelar el limón. Trocear las manzanas y las zanahorias. Licuar todo. Añadir piña y jengibre, si se desea.
  5. Para la cena: melón, piña y pera. Pelar el melón y la piña y trocear. La pera la parto por la mitad y lo pongo sin el rabito y con piel. Luego, licuas todo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s