¿Cómo proteger las pieles sensibles frente al Sol? || W/ Delial

Muchos sabemos la teoría de “si vas a estar en exposición frente al Sol, echate crema”, pero sabemos realmente si nuestra protector solar nos protege frente los rayos UVA, UVB, UVA largos, etc. En el post de hoy, y con la ayuda de Delial, analizamos que es lo que tiene que tener nuestro protector solar para no solo conseguir un bronceado bonito, sino tener una piel saludable. ¿COMENZAMOS?

Para poder disfrutar del sol, la piel sensible necesita una muy alta protección que no solo pueda prevenir los daños causados por los rayos UVA, UVB y UVA largos, sino también algunos daños que los infrarrojos causan en la piel. Por este motivo, Delial ha creado una nueva gama que va más allá de los productos clásicos que solo protegen de los rayos ultravioleta.

Esta nueva fórmula está especialmente concebida para pieles sensibles e intolerantes al sol, y ofrece una muy alta protección frente a los rayos UV y contra algunos de los efectos de la radiación infrarroja que pueden dañar la piel y acelerar el envejecimiento prematuro. Toda la línea es muy fácil de aplicar, con texturas no grasas, pero resistentes al agua, hipoalergénica y sin perfume ni colorantes.

 

PROTECCIÓN 360º SEGÚN LA ZONA

  • Cuerpo: la nueva gama de Delial incluye bruma seca, aceite, spray o la clásica leche solar.
  • Cara y escote: los productos para proteger esta zona tan sensible tienen una textura no grasa perfecta para usar también en la ciudad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s