Dime que peinado llevabas anoche, y te diré que puedes hacer por la mañana + tips

Melena al viento, alisado impecable, rizos sueltos, etc. Tu peinado ayer fue un éxito total, ¿y hoy? Aprovecha y sácale partido, ¿cómo? sigue leyendo…

Efecto wet o mojado: amaneces con la resaca de un pelo ultraliso y difícil de reciclar, salvo que pase por debajo del grifo. En estos casos sugieren aplicar un gel o aceite para crear efecto wet o engominado. Después peina y hazte un coleta alta.

  • ¿Qué necesitas? L´Huile de Leonor Greyl. Es un aceite prelavado de origen natural que nutre, refuerza, desenreda y aporta vitalidad al cabello.
  • Tip: la raya no falla. A un lado o en medio, procura peinarla con un peine de principio a fin y así quedará limpia y bien delineada.

 

India style: tu melena es todo volumen, pero por desgracia indomable. No pasa nada. Sin necesidad de meter el peine y sufrir realiza los siguientes pasos: pásate el secador. Primero aire caliente con el que eliminarás la humedad que produce el cabello sucio y luego aire frío para dar brillo. A continuación, divide en tres mechones el pelo y entrelázalos sin fuerza hasta las puntas, de modo que el efecto final quede más desenfadado. Remata con una goma o un lazo.

 

Combolook: hay vida para tu pelo después de un sostificado moño y más si duermes con él toda la noche. Al soltarlo, revuelvelo desde el cuero cabelludo con energía para separar el cabello apelmazado y descubrir las ondas que se han formado después de tantas horas. Aplica un fijador suave que actúe como un acondicionador sin aclarado.

  • ¿Qué necesitas? Gel de Quinoa de Green People. Es un cosmético fijador suave sin alcohol. Es rica en vitaminas y proteínas que protegen y acondicionan el cabello.
  • Tip: ¿Aire romántico? haz dos finas trenzas que nazcan en las sienes y reúnelas en la coronilla.

 

Alehop: anoche te acostaste con el cabello mojado y ahora es puro descontrol. Baja la cabeza y cepilla comenzando desde la raíz, y de atrás hacia delante, ahuecando y creando volumen en un instante. Extiende en las puntas y a media altura una crema multiusos, y así evitarás el encrespamiento y le darás mayor cuerpo al cabello. Antes de levantar la cabeza, reúne y enrolla en un moño alto el pelo. Recuerda que, si en vez de usar cepillo lo haces con los dedos, quedará un look muy natural.

  • ¿Qué necesitas? crema Nourshing Oil In Cream Camelia Oil de Essence Absolu. Este cosmético nutre, suaviza y protege del Sol. Muy recomendado para cabellos finos y lisos.
  • Tip: haz simulacros y busca la altura de moño que te favorezca  antes de peinarlo de forma definitiva. Piensa que los recogidos tirantes siempre son más formales.

 

Surferstreet: recicla en cinco minutos el alisado del día anterior. Solo necesitas una plancha y una loción termoprotectora. Concéntrate en los mechones del flequillo, y en las puntas y aligerarás el trabajo. Gíralos siempre en la misma dirección y hacia el exterior antes de pasar el calor para que se forme la onda. Recuerda que “menos siempre es más” y no abuses de curvas.

  • ¿Qué necesitas? L´Incroyable Blowdry de Kérastase. Este cosmético evita los efectos nocivos del calor sobre el pelo y fija las ondas el resto del día. Es perfecto para lograr el peinado que quieras y además con efecto termoprotección de hasta 230 grados.
  • Tip: humedece algo el pelo antes de extender el producto en pequeñas cantidades. Cepilla para repartirlo bien y déjalo actuar  unos minutos antes de usar la plancha.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s