Tendencias moda: septiembre 16 + sorpresa

¡Muy buenos días septiembre!

Hoy, no solo comienza un nuevo mes. Para mi suerte/desgracia, comienza el mes de vuelta a la rutina y con el, un nuevo post sobre las tendencias de este mes que acaba de comenzar. ¿Quieres saber cuales son? Sigue leyendo…

*Pssst, pssst… la sorpresa estará al final del post😉

  • La chaqueta de Chiara: Chanel no deja de reinventar su clásico traje de tweed y, para su colección preotoño, ha elegido una chaqueta con ribete de cadenas. ¿Una en esta línea? esta de Mango.

chaqueta chiara

  • Hora de cambiar la correa: los relojes dejan de lado su parte funcional para convertirse en un accesorio más. Hazte con uno análogico como digital con una correa divertida: denim, topos, dibujitos, lisos, etc.

hora de cambiar tu correa

  • Troquelado: estas bailarinas se convertirán en las reinas del entretiempo. Troqueladas y en punta, son perfectas para completar los outfits working como para los vestidos del fin de semana. Mi consejo: eligelas en ante y en color mostaza, no te arrepentirás.

Troqueladas

  • El bolso de Gucci: el modelo Sylvie de Gucci está confeccionado en piel con dos correas intercambiables, una de piel negra y otra de cinta de colores y decorado con una cadena metálica y cierre de hebilla. Si buscas una versión asequible, te propongo esta de Minusey. El precio está justificado por la piel y sus acabados.

bolso gucci

  • Perlas: es un adorno recurrente en la mayoría de las colecciones de Chanel y esta temporada llega en versión  low cost. Olvídate de los clásicos collares y lleva las perlas en bolsos, zapatos y accesorios para tu melena.

page

  • Gatos, gatos y, ¿más gatos?: los gatos han invadido la pasarela de otoño invierno 2016. Marc Jacobs, Paul & Joe o Alexis Mabille han caído rendidos ante el print minino. Hazte con estos animalitos tan adorables estampados  en camisas, sudaderas y accesorios. Transforma tu camiseta básica con un pin de gato o un bolso divertido.

gatos

  • Tonos pastel:

tonos pastel

  • Look tejano: déjate capturar por los diseños Far West propuestos por Etro, Chloé o Prada.

look tejano

  • Todo a la mostaza: con una gran energía y vitalidad, llega para revolucionar el nuevo armario.

pasarela-color-mostaza

  • Azul, el color del aire: Oscar de la Renta evoca la libertad y la serenidad con estilismos ligeros y fáciles de llevar.

azul, el color del cielo

  • Burdeos: digno sucesor del rosa cuarzo llega de la mano de Prada y Burberry.

burdeos-it-color-fashion-week-semana-moda-modaddiction-otono-invierno-2012-2013-autumn-winter-trends-tendencias-burdeos-chanel-dkny-versus-bordeaux

 

Y, como lo prometido es deuda… el 23 de septiembre habrá un post especial con las tendencias otoño-invierno. Pero, OJO, no solo de moda, sino también de belleza. ¿A qué esperas para marcarlo en el calendario 😛 ?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s