Todo lo que debes de saber sobre las ampollas “rescate 1 minuto” || #pelopantene

Habéis sido muchas las que me habéis mandado emails preguntándome mi opinión sobre las ampollas rescate 1 minuto de Pantene. Por eso mismo he decidido que, en lugar de responder a los emails contando mi experiencia, mejor os hago un post y os explico toooooodo lo que sé sobre ellas (trucos, opinión, etc) ¿COMENZAMOS?

PREGUNTAS BÁSICAS:

  • ¿Qué es? es un tratamiento intensivo de 1 minuto para combatir las señales de agresión.
  • ¿Para quién? para quienes tienen un pelo dañado, estresado y estropeado por tratamientos químicos.
  • ¿Cuándo? siempre que tu pelo necesite un tratamiento de salud y brillo.
  • ¿Cómo? ábrela 1 semana después de haber teñido el cabello o cuando empieces a notarlo dañado. Por una pequeña cantidad en tu mano. Extiendela sobre el pelo recién lavado empezando por las puntas y déjalo actuar 1 minuto y aclárate el pelo.

 

TRUCOS:

  • A la hora de aplicarme la ampolla lo hice no solo por puntas y medios, sino que también lo aplique a un centímetro de las raíces.
  • Para que penetre mejor, cogí una toalla (previamente calentada en el microondas) y con ella me cubro la cabeza. Hazto seguido me pongo un gorro de plástico, para que así con la ayuda de la oclusión el tratamiento hago más efecto y este sea más visible.
  • El tiempo de exposición dicen que es de un minuto, dependiendo de como tenga el cabello me lo suelo dejar más. Por ejemplo, ahora que ha sufrido mucho (sol, cloro, sal, salitre, arena, etc) me lo suelo dejar un tiempo máximo de 5 minutos (en este tiempo, siempre pendiente por si me hace reacción, etc)
  • A la hora de aclarar, siempre con agua tibia; PERO siempre, siempre, el último aclarado con agua fría. El agua fría lo que hace es activar la circulación sanguínea favoreciendo al crecimiento, entre otras cosas.
  • No te agobies si con una ampolla no ves resultados, poco a poco. También influye en cómo cuides tu cabello a partir de ahora (no abusando de secador, planchas, cosméticos demasiado fuertes, etc).

 

OPINIÓN:

Las ampollas en general no están mal. Sus ingredientes no me acaban de parecer los mejores para un tratamiento capilar y más con función reparado, pero bueno… Si que es verdad que con una ampolla no notas muchos resultados. En realidad los empiezas a notar en la tercera o cuarta ampolla. Yo lo que hice, cuando vi que empezaba a mejorar el cabello, utilizaba a diario aceite, de manera semanal mascarillas y de manera trimestral seguía con el tratamiento para mantener. También tengo que añadir, que nunca me hecho ningún tratamiento decolorante o tintura o ni similares, y no soy una persona que abusa de secadores, planchas, etc.

En resumen: el tratamiento está bien, el inconveniente que tienen es su no tan “sana” lista de ingredientes. En los próximos días sucesivos, buscaré un tratamiento capilar similar a este y os lo dejaré en mi página de Facebook.

♥ ♥ ♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s