Empiezan las clases y con ello ¿los calcetines?

Recupera el espíritu estudiantil y lúcelos para dar personalidad a tus outfits otoñales. Ya se asomaron a la pasarela, pero ahora se llevan en todo momento. ¿Complicado? Para nada, toma nota de como combinarlos 😉

  • Glitter o metalizadas: los calcetines o medias metalizadas regresan de los noventa para centrar toda la atención en tus pies. Ideal con unos blúcher bicolor.
  • Montañeros: más gruesos de lo habitual y jaspeados, estos accesorios se inspiran en las prendas aprés-ski (o prendas para practicar el ski). Dale un toque urbano con un minivestido y unos botines retro de charol.
  • Con encaje:a medio camino entre el calcetín y la media, estos, que vienen repletos de puntillas y encaje, evocan la época victoriana. Escoge vestidos tail hem (vestidos de cortes desiguales) y unos zapatos de pulsera vintage para presumir de ellos.
  • Transparencia: son la sensación este año que ya lucen las modelos. Delicados y livianos, se decoran con rayas, flores y bordados para darle un extra a tu estilismo. Zapatos masculinos, su mejor aliado.
  • Ejecutivo: las clásicas medias de ejecutivo se conjugan con mocasines para dar la nota masculina. Deja el traje y el maletín más sobrio y apuesta por coordinados con estampados muy arty. Perfectos para lucir con mocasines con borlas o flecos.
  • Con puntillas: bordados y puntillas en los laterales. Estos calcetines que hemos visto en la pasarela de Tommy Hilfiger consiguen darle una pincelada preppy a nuestro estilismo. Busca unos mary jane en contraste.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s