Hoy es 39 de agosto || Tips para hacer como si seguimos de vacaciones

“La vuelta al cole” es una frase hecha que no nos termina de convencer. Evita usarla y prolonga el verano siguiendo esta estrategia. ¿Cómo? Con los siguientes tips que os voy a dar. Cada día tienes que llevar a cabo uno y así la “vuelta la realidad” no será tan dura. ¿COMENZAMOS?

  • LUNES: para esquivar el desagradable sonido de la realidad, el de tu alarma cada mañana, por ejemplo, opta por configurar una canción veraniega como Boardwalks de Little May.
  • MARTES: si tu piel está perdiendo el tono dorado que conseguiste en la playa, no permitas que la manga larga determine el final de tu reinado como miss piel morena. Alíate con un autobronceador y come zanahoria a media mañana para mantenerlo.
  • MIÉRCOLES: vuelve al chiringuito o lo que es lo mismo: cualquier terraza de tu pueblo o ciudad. El poder está en tu mente. Pide el cóctel más estival de la carta y cierra los ojos con cada sorbo.
  • JUEVES: date un chapuzón en el mar, pero en tu bañera. La idea es conseguir el efecto que la sal provoca en tu piel y tu pelo, ¿cómo? Hazte con un bote de sales de baño y márcate un ritual para recibir el viernes como si hubieras estado toda la semana en la playa.
  • VIERNES: ¿te gustan los helados? tómate uno bien grande después de comer o tras salir de trabajar. Será tu capricho de la semana. Puedes comerlo de camino al bus, imaginando que ese trayecto es el paseo marítimo.
  • SÁBADO: aprovecha el buen tiempo y pasa el fin de semana fuera con tu pareja o tus amigos y, para comer, llevad ensalada de pasta, refrescos muy frescos y sandía, de postre.
  • DOMINGO: olvida que mañana vuelve a ser lunes, ¿cómo? poniendo netlflix. Desde que está disponible toda la serie de Friends, la vida es más llevadera.

 

  • Si no consigues paliar tu “vuelta a la rutina” puedes repetir este patrón las veces que quieras. Piensa que te cueste menos la vuelta, esta en tu cabeza. Cambia tu actitud, y te costará menos. ¡ Ánimo!
Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s