Taller exprés de Maquillaje w/ @MaryKeyEspana

¡Buenos días lectores del rincón de Margarita!

En primer lugar quería decir dos cosas: la primera, es un LO SIENTO. Lo siento por tardar tanto en actualizar el blog, pero estas últimas semanas están siendo muy ajetreadas (no puedo adelantar nada, pero en cuanto pueda lo sabréis 😉 ). También por decir ayer que iba a ver post nuevo, y al final no. Tuve problemas con el servidor, y me fue imposible subirlo. La segunda cosa es AGRADECER la cantidad de apoyo diario, ya sea mediante follow y likes en mis redes sociales (que sino me seguís, no dudéis en hacerlo ;P ), comentarios, emails y las invitaciones que estoy recibiendo para acudir a eventos como al que fui ayer.

Hace unos días, una chica se puso en contacto conmigo para invitarme a un evento en el hotel Nueva Victoria, en Santander. El evento consistía en un taller exprés de maquillaje. La firma que lo organizaba es Mary Kay y comenzó a las 7 de la tarde, hora española.

Según entramos por la puerta había unas mesas con pequeñas muestras junto con un espejo portatil, un poco de maquillaje, brochas desechables, algodones, unas pinzas metálicas y un bol con agua. Al lado de todo el material, teníamos unos cartelitos con nuestros respectivos nombres, para que de esa manera pudiéramos tomar asiento.

img_6454
Durante todo el tiempo que estuve en el taller no dejé de transmitirlo mediante Snapchat (mi nombre de usuario es Sta Margarita, como pone en la fotografía) y un video directo en la página de Facebook .

Al comenzar, que he de decir que empezó bastante puntual, el equipo de MaryKey hicieron una breve introducción sobre que era y cual era la metodología/lema de la firma. Acto seguido comenzó el taller. En el taller nos enseñaron y dejaron probar algunos de los productos de la firma. Cuando terminamos de automaquillarnos, procedimos a realizar una encuesta. Después se realizó un sorteo con cosméticos propias de la marca, que he decir, que fui una de las ganadoras. En el sorteo gané un corrector, aún no puedo decir nada más, pues no lo he probado (pero os iré informando). Tras terminar el sorteo se procedió a la despedida.

img_6452

Al terminar aproveché y me saqué una foto para que pudierais ver el outfit que elegí (tenéis el link de donde es cada tienda en la app 21 Buttons, mi perfil es @irmaafl ). Elegí un pantalón de cuadros con estilo clásico, con pinzas, camisa atemporal azul bebé, bolso de cadenas y rematé con unos oxfords con tacón. En el maquillaje  lo que destaqué fueron los labios, ya que los ojos, al ser un evento de tarde no me gusta marcarlos mucho. En el pelo me limité a hacerme alguna que otra onda para dar volúmen.

img_6438
Imágen extraída de mi Instagram

 

Y, antes de terminar, quería pediros disculpas por la mala calidad de las fotografías, pero ni el material fotográfico ni la iluminación acompañaban :S . Y, ahora si que sí… ¡pasad un buen día!

♥ ♥ ♥

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s