Tendencias moda: diciembre 16

¡Muy buenos días diciembre!

Y por fin, os traigo las tendencias para este mes. Han sido unos días difíciles y de ahí la tardanza, aunque… ¡mejor tarde que nunca! Volviendo al tema y hablando de diciembre, mes de luces, recuerdos, sonrisas, regalos, fiestas, etc. Para muchos, seguramente, el mejor mes de todo el año, para otros un mes más. Es un mes que no deja de ser especial, ya que aparte de ser el último del año, es el fin de muchos malos hábitos, de muchas despedidas, también encuentros…En definitiva, ¡que nada te impida disfrutar de este último mes de este 2016! 🙂

  • El bustier de Kendall: las superposiciones están más de moda que nunca. Ahora puedes lucir los tops del verano en otoño sobre camisetas básicas.

Resultado de imagen de bustier de kendall encaje

  • Rojo tornasolado: el color de la pasión se enciende este mes al máximo con un acabado tornasolado.

Resultado de imagen de rojo tornasolado accesorios

  • Choker en trío: fue el accesorio revolucionario en la anterior temporada y en esta no se quiere quedar fuera. Se presentan en 3D para ser los protagonistas de los cuellos. El éxito está en conjugar los de tela con las cadenas finas con pequeños detalles.

Resultado de imagen de choker trio

  • Las sandalias Miu Miu.

Resultado de imagen de sandalias de miu miu pelo

  • Estampado looney: fueron los reyes de la pequeña pantalla en los noventa. Ahora, marcas como Moschino han puesto en el punto de mira a Bugs Bunny, el pato Lucas o el gato Silvestre.

Resultado de imagen de estampado looney

  • Los alcochados alcanzan la categoría de sofisticación 3.1 Phillip Lim, Diesel Black Gold y Carven. Inclínate por lucirlo en pequeñas dosis en botas de montaña, minifaldas o chaquetas de cuero.

page

  • ¿Pelo  + color? Este invierno desterramos las chaquetas caquis con pelo en tonos neutros, para cambiarlos por azul, amarillo, rojo, rosa, etc. ¡Apuesta por el color!

Resultado de imagen de chaqueta caqui pelo de color

  • Plateado-aluminio:es el color fetiche esta temporada. Lo puedes llevar tanto de día como de noche, ¿te atreves?

Resultado de imagen de plateado moda

  • Estilo ballet: el clásico look para practicar ballet da un giro de 180 grados para apuntarse a las tendencias más rebeldes. Pinceladas punk, toques vanguardistas y aires dark. ¡Apúntate al lado oscuro de la danza!

1

  • Cuero en todos lados ya sea en chaquetas, pantalones, faldas, shorts, tops, etc. Es uno de los tejidos que todas las temporadas se repiten, ¿la diferencia? los colores. Esta temporada valen todos los colores: burdeos, rojo, rosas, etc.

Resultado de imagen de cuero moda

  • Terciopelo + print: el tejido de la temporada se reinventa para seguir ocupando la primera posición.

Imagen relacionada

  • Punto durante todo el día.

Imagen relacionada

  • Jersey canalé con cierre metálico: los jerséis vuelven esta temporada con este cierre y su arandela correspondiente de acompañante. La mejor opción es apostar por los de cuello subido y un poco fruncido.

Resultado de imagen de Jersey canalé con cremallera

  • Botas de inspiración alpina, de colores llamativos, por encima de la rodilla con tacón o a ras del suelo, acharoladas, de terciopelo… ¿con cuál te quedas?

Resultado de imagen de botas tendencia 2016

 

 

También quiero aprovechar para agradecer a todos el apoyo diario (suscripciones, followers, likes, comentarios, email, saludos en la calle, etc). Sois muuuuuy grandes. ¡Gracias, gracias y gracias!

♥ ♥ ♥

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s