Catástrofes naturales

Y tras mucho tiempo de espera, de incertidumbre… ¡llegó el día! Llegó el día de explicar mis razones. De explicártelas a ti. A ti, que has entrado a mi vida cual tornado en pleno otoño. Arrasando con todo lo que te llevabas. Con todo lo que encontrabas por el camino. Sin preguntar, ¿pa´que? Revolviste todo para luego darte cuenta que de lo que buscabas, no encontraste nada. Y mira que te lo advertí… No se te ha perdido nada tuyo aquí, no busques porque encontrarás cosas equivocadas o no. Y eso fue lo que pasó. Buscabas a saber Dios qué, y terminaste por encontrar algo totalmente diferente. Y, como dice el dicho: lo diferente siempre gusta. Y aquí estas. A los pies de mi cama una noche más. La cual ha sido testigo de todos tus enfados, tus llantos, preocupaciones. Absolutamente TODO.

Me acuerdo del principio. Tu intentando buscar un futuro, yo intentando olvidar un pasado. Tu pintando todo de blanco, yo de negro. Tú la risa, yo el llanto. Tú el gym, yo el ñam. Parece imposible que dos personas tan absolutamente diferentes puedan compenetrarse a la vez tan bien. Daba la sensación de que nos hubiéramos estado buscando. Tú siempre me lo dijiste: “estas entre los años que te busqué y los que te pienso seguir encontrando”. Yo, en cambio era más de poner lavadoras. Lavadoras del pasado, pues hay cosas que necesitan más de un lavado, y es inevitable. Y tú me decías que no lavará tanto, que las cosas del futuro se acabarán gastando de tanto lavarlas. Y que razón tenías…

Dicen que después de cualquier catástrofe natural siempre, siempre, siempre se aprenden lecciones. ¿La mía? Tratar de ensuciarse a su ritmo y en su grado justo. Y, para catástrofes futuras, no os preocupéis por lo que pase con las sábanas, que las mías lo aguantan todo.

Anuncios

2 comentarios sobre “Catástrofes naturales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s