Maquillaje de día w/ @rimmellondones

Y llegó el segundo día más odiado de tooooda la semana (lunes, no te queremos quitar el puesto 😉 ). El DOMINGO. El domingo siempre se ha dicho que es un día aburrido, para no hacer nada , etc; pero, y ¿si le damos la vuelta? ¿y si convertimos el domingo en un día no tan malo? En el post de hoy os voy a dar unas ideas, ¿comenzamos?

Para que algo cambie, primero hay que cambiar uno mismo y para ello y con la ayuda de la marca de maquillaje Rimmel os lo muestro. Rimmel se ha ofrecido en mostrarnos (una vez más) como con cinco productos podemos estar preparadas para cualquier cosa. Los cinco productos se componen de:

img_9056

  • La base de maquillaje Match Perfection. Esta base se caracteriza por dejarte un acabado mate pero con un toque de luz, además incluye el extra de que tiene SFP 18.

img_9067

  • Los polvos prensados Stay Matte de larga duración. Se caracteriza por estar enriquecido con minerales, por ayudar a disimular las imperfecciones y por controlar los brillos hasta cinco horas.

img_9068

  • Máscara de pestañas negro extremo Wonder´Full. Lo mejor de esta, es que entre sus ingredientes tiene aceite de argán; lo que no solo fortalecerá las pestañas, sino que también las nutrirá.

img_9069

  • Barra de labios colección de Kate en el tono 08 de larga duración. No solo deja un color rosado, sino que los deja hidratados.
  • Gloss de 6 horas de duración de la colección Oh my gloss! en el tono  330.

img_9070

Como veis el resultado final es un acabado muy natural, discreto, apto para cualquier plan además de fácil (no hay que ser un experto, para maquillarse bien 🙂 ).

Una vez maquilladas, podéis optar por planes como ir a pasar el día por algún lugar que no conozcas, ir de visita, ir al cine, etc. Son muchos los planes, lo que faltan son ganas. Desde aquí te animo a que no pierdas el día y aprovechalo. Que la cama o el sofá va a estar todos los días, pero los planes no. ¡ANIMATE!

Pst, pst.. las brochas son de la marca Beter 😉

♥ ♥ ♥ ♥

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s