Novedades de @L´Oreal

Sé que soy una pesada, que no paro de repetirlo en cada post, que siempre empiezo disculpándome por mi ausencia; pero de verdad que han sido unas semanas de mucho, mucho, muchísimo movimiento. Muchas cosas que hacer y atender (y todavía a día de hoy siguen). Se que no es excusa, y no pretendo que lo sea. Pero quiero que me entendais y os pongais en mi lugar. Y ahora sí que sí, centrémonos en lo importante… ¡¡qué hay NUEVO POST!! 😀

En el post de hoy os traigo las nuevas novedades de la mano de L´Oreal. Como sabréis, y sino ahora os enteráis 😉 , han sacado nuevos productos. Son muy, muy variados. Los que he probado personalmente son: las mascarillas faciales, el tratamiento para el cabello, los labiales, los iluminadores y la máscara de pestañas (junto a la descripción dejaré una pequeña opinión personal). Y, sin más dilación… ¡¡COMENZAMOS!!

fondo-blanco(1)

Mascarillas detox, limpieza a fondo: la novedad se basa en su compuesto, en la arcilla. El caolín se encarga de atrapar el exceso de sebo, el montmorillonita actúa contra las imperfecciones y la lava de Marruecos, ilumina la piel.

  • ¿Cómo? aplicar unas tres veces por semana, esperar 15 minutos y aclarar.
  • OPINIÓN: son brutales, sobre todo la de eucalipto y la de algas rosas.Si tienes la piel grasa/mixta te van a venir muy, muy, muy bien. Cien por cien recomendables.

mascarillas

 

Tres arcillas únicas, tu ritual detox para el cabello y el cuero cabelludo:

  • ¿Cómo? primero utilizamos el tratamiento purificante pre-champú, el producto estrella de la gama invierte el orden habitual de la rutina de lavado. Se aplica sobre cabello seco en cuero cabelludo y raíces para que absorba el exceso de grasa y la suciedad. Después, utilizamos el champú cuidado que con su fórmula libre de siliconas lava el cabello. Por último, la crema suavizante cuidado, este paso se encarga de hidratar y nutrir en profundidad largos y puntas para devolver el brillo y dejarlo libre de toxinas.
  • OPINIÓN: la gama cumple su objetivo de pleno, ¿contra? tienes que tener el cabello graso y/o mixto para que cumpla su función. Si tienes el pelo seco, se te resacará más (en este caso tendrías que utilizar solo un producto exfoliante o que realice esa función).

3 arcillas únicas

 

Gold obsession, se trata de siete tonos de labiales nuevos. Entre ellos están el nude, un suave melocotón, un rosa, un rojo, carmín  un burgundy (burdeos).

  • ¿Cómo? este labial se aplica como toque final después de una de las siete barras de labios de Color Richie para sublimar su efecto metalizado. Otra opción sería aplicar solamente el top coat para conseguir un etéreo velo de color oro.
  • OPINIÓN: son una pasada. No resecan los labios, es más quedan con aspecto jugoso pero a la vez no (es difícil de explicar, los que los hayan probado me entenderán). Estoy pendiente de probarlos encima de otros labiales así que os iré contando… 😉

gold obsession

 

Enmarca tu mirada , con su fórmula crema polvo con la que conseguirás un acabado natural. Es fácil de aplicar, aporta densidad y consigue un acabado difuminado perfecto. Gracias a las cerdas del cepillo kabuki, que permiten difuminar con precisión para lograr un look natural y homogéneo.

enmarca tu mirad

 

Máscara de pestañas, femme fatale: con su cepillo millonizador separa individualmente las pestañas para evitar la aparición de grumos y construir un volúmen y unas pestañas alineadas. El negro intenso se convierte en la clave para sublimar la intensidad en la mirada.

  • OPINIÓN: sinceramente me esperaba más. Es muy, muy similar a su melliza (Volume Million Lashes). Es más, de entre las dos, me quedo con su melliza. Aún así, no dejo de recomendarla.

femme fatale

 

Tratamiento facial con la vitamina CG que trata los problemas visibles en la superficie cutánea para un tono iluminado y más homogéneo gracias a sus potentes propiedades antioxidantes.

crema

 

Todo lo que necesitas para realizar el strobing, si no sabéis lo que significa y quereis enteraros en que consiste esta técnica, pinchad en el link. Aunque, un breve resumen de esta técnica es que consiste en iluminar puntos estratégicos y proporcionar buena cara. Para ello iluminaremos los pómulos, el hueso del arco de la ceja, la parte central del hueso nasal, el centro de la frente y la barbilla.

Para ello utilizamos o bien iluminador en tubo, que su fluidez cubre la piel de dos formas:como prebase o como iluminador (hay tres tonos distintos) ; o bien en polvos, que se componen de tres tonos en una paleta que ofrece la opción de mezclarlos para un tono natural o usarlos uno a uno según la zona (también hay tres tonos a elegir).

  • OPINIÓN: me encanta esta técnica y me encantan sus iluminadores. Los líquidos me gustan más para el día a día y más si llevo la piel desnuda; en cambio, en polvo me gustan más para cuando llevas un maquillaje más potente con base, polvos, etc, etc.

strobing

Fijación Elnett, en crema. Con su fórmula innovadora fija el cabello de forma eficaz sin acartonar y su textura en crema cuida la fibra y aporta brillo. Existen tres opciones que logran diferentes resultados en la fijación: fuerte (para domar las melenas más difíciles), volumen (para un extra de cuerpo) y rizos (para unos bucles perfectos).

fijacion elnett

¿Cúal es el producto que más ganas tienes de probar? Dejamelo en los comentarios o en las redes sociales y si tienes dudas, te ayudaré 🙂

♥ ♥ ♥ ♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s