Todo lo que debes de saber para sobrevivir al ENTRETIEMPO

Y después del terrible invierno llega ese tiempo en el que no hace ni frío, ni calor: el entretiempo. Temido por todos, dominado por nadie. Que si hoy hace demasiado frío, que si mañana demasiado calor, que si hace sol, que si llueve, pata tin, pata tan. En el post de hoy os traigo algunas ideas que van a seguir siendo tendencia esta nuevo temporada y, además poder sobrevivir a esta época del año. ¿COMENZAMOS?

  • Jeans + capa de tul: rescata una de las tendencias que han venido pisando fuerte desde el invierno. Esta tendencia se basa en reutilizar el vestido largo de este invierno (que seguro que caíste en la tentación) con unos vaqueros. Pero ojo, la clave de este mix es olvidar los clásicos jeans y apostar por otros que tengan estampado (bordados, pines…), rotos, parches, etc.

jeans + capa de tul

  • Vestido con manga farol: es un clásico atemporal por su largo midi y corte recto (esto hace que tus piernas se vean más estilizadas y les suman centímetros). Si en invierno lo combinabas con botas y leotardos, ahora lo puedes combinar con botines. TRUCO: si quieres que parezca nuevo, no dudes en añadirle un par de broches de formas originales.

vestido con manga farol

  • El corte camisero siempre es la opción más sencilla (y la más acertada). Suele tener un corte midi, silueta recta y confeccionado con un tejido que porte mucha caída. La clave para ponerlo ahora, es conjuntarlo con accesorios en colores vitaminados para que enfaticen el carácter primaveral que andamos buscando.

corte camisero

  • La blusa bordada ya la empezamos a ver la temporada pasada, pero es que esta nueva temporada que empieza va arrasar. Vas a pasar de llevarlas con pantalones largos a faldas vaqueras (muy en tendencia, también). TRUCO: si quieres ir a tomar algo por ahí, no dudes en llevarlo con una falda vaquera, unos mocasines u oxfords. En cambio, si quieres utilizarlo para salir, conjuntalo con unos pantalones de rayas verticales y salones de tacón.

blusa bordada

  • Pichi con volantes: sí solo el pichi ha sido un fenómeno, imaginate con volantes…¡va arrasar! Aunque con este tipo de vestidos hay que tener cuidado, pues según como lo lleves tendrás un punto infantil. Si quieres evitar ese toque, un truco es combinarlo con una camiseta con mensaje (cuanto más cañera mejor). El punto final lo pondría con unos botines peep-toe a juego con el bolso.

pichi con volantes

  • Traje de chaqueta: tooooodo un clásico que se reinventa para combinarlo con accesorios sporty, es decir, unas sneakers y una mochila.

smokin

  • La falda plisada ha sido la gran inversión de la temporada pasada pues su largo midi, el tejido tableado y la cintura alta hace que sea apta para todos los eventos. Ahora, la podrás emparejar con prendas que no excedan de largo, ya que como mejor sienta esta prenda es creando la figura reloj de arena. Mi TRUCO personal es combinarlo con un crop- top con mensaje, una blazer fluida que sobrepase la cadera y unas bambas.

falda plisada

  • Camisa pijama: ¿cuántas veces has querido salir a la calle en pijama? ahora tienes la oportunidad, pues esta temporada va a ser tendencia la camisa pijama, el pantalón y…¡ hasta el conjunto al completo! TRUCO: invierte en una falda de tubo con franjas bicolor para proporcionar un punto navy al estilismo. Si tienes las caderas anchas, te recomendamos que te decantes por líneas verticales para así reducir visualmente esa zona. Si por ejemplo, lo quieres para un salida nocturna y eres una chica atrevida, atrevete y pontelo como si fuera el clásico esmoquin sin nada debajo 😉

camisa pijama

  • Pantalón skinny: seguro que tienes más de uno en el armario, pero en caso contrario, opta por unos pantalones de tiro alto (alargan la silueta 😉 ). TRUCO: contrasta la figura skinny con una blusa de bajo desigual y mucho volúmen. Si lo que quieres es ponerlos para una salida nocturna, opta por un ponerlos debajo de un vestido de satén con mucho vuelo por encima (parecerá que llevas leggins) y sandalias de tacón.

skint

  • Minifalda metalizada: el brillo de esta prenda ha protagonizado los mejores looks de tu invierno (y lo sabes), así que ahora puedes reutilizarla y no solo llevarla por el día, sino también por la noche. Por el día, llevala con piezas básicas de punto y para la noche, opta por encaje y las transparencias estratégicas.

minifalda metalizada

  • Mom jeans + detalle: ya empezaron pisando fuerte esta temporada pasada, pero ahora no solo siguen pisando sino que se renuevan. Los detalles que van a ser top, esta temporada serán los estampados, bordados… TRUCO: llevalos con una camisa oversize, pero no abroches todos los botones y deja caer sobre el cuello dos colgante el clave minimalista. De calzado, opta por el tacón midi. Pues no solo irás cómoda, sino también elegante, femenina y sofisticada.

mon jeans

 

¿Cual de todas estas tendencias es tu favorita? No dudes en comentarlo 🙂

♥ ♥ ♥

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s