Tendencias moda: abril ´17

FONDO BLANCO

Mes nuevo, lo que significa nuevo post de tendencias 😉

Espero que hayáis tenido un buen comienzo de mes, el mío ha sido bastante liado pues como os expliqué en el anterior post he comenzado prácticas (lo cual me quitan bastante tiempo, y el poco que tengo lo suelo utilizar para contestar emails, etc etc. Estoy en proceso de intentar cambiarlo, y poder compaginarlo mejor. Dadme tiempo y sed pacientes, porfi).

Volviendo al tema en cuestión… ¡COMENZAMOS LAS TENDENCIAS DE ABRIL!

  • La falda de Pandora Sykes: Pandora es fiel seguidora de Isabel Marant, y lo demuestra con esta falda valorada en unos 575€; pero tranquilas, en Pull & Bear está su versión low cost.

LA FALDA DE PANDORA

  • Renovamos el afterwork con la finalidad de que sea cómodo, femenino y sofisticado. Las claves del outfit son unos pantalones culotte en un tono pastel y contrástalos con accesorios vitaminados. En la parte superior opta por un tono neutral.

EL NUEVO AFTERWORK

  • Accesorios enjoyados gracias al desfile de Dolce & Gabbana.

ACCESORIOS

  • Estilo western a todo color.

ESTILO WESTERN

  • Los mocasines de Gucci. La tonalidad no esta escogida al azar, es conocido como Pale Dogwood, este rosa cuarzo es uno de los colores Pantone de esta primavera.

MOCASINES

 

  • Accesorios en relieve. Esta temporada van a predominar los accesorios con relieve florales.

ACCESORIOS CON RELIEVE

  • ¡Viva lo asimétrico! Deja de buscar el equilibrio y permite que la balanza se incline hacia los diseños irregulares, pues los acabados desiguales llevarán la batuta de la moda estos meses.

ASIMETRIA

  • Transparencias a todo color. Las transparencias van más allá del negro y se dejan ver a la luz del día. Camisas, faldas, vestidos… ¡atrévete!

TRASNPARENCIAS

  • Look corsario: este tipo de look tiene como clave las chorreras, los corsés, los nudos y lazos, entre otras cosas.

LOOK CORSARIO

  • Mules a ras de suelo: con forma de slipper, su suela solo sube unos centímetros del suelo para reivindicar que comodidad y estilo se fusionan. Lisos o estampados, con flecos, lazos o borlas, esta primavera – verano tienen el beneplácito de los diseñadores para que te los calces las 24 horas.

MULES

  • El color del mes sin duda el rosa en todas sus versiones (ácido, palo, fucsia).
  • Camisetas para una chica groupie: las míticas bandas de música rock traspasan fronteras y se dejan ver en camisetas como en los viejos tiempos. ¿Cómo llevarlas? fácil, combínalas con vaqueros en color negro siempre con rotos y el bajo un poco subido, sneakers blancas pero manchadas, un chaqueta extra grande, una mochila de cuero y unos gafas de sol con montura marcada y el cristal tornasolado.

CAMISETAS

  • El blucher del verano será un mix entre zapato cerrado y esparto.

BLUCHER

  • La pieza clave de nuestro outfit serán las chaquetas: de sastre, decoradas, cortavientos, lentejuelas, oversize, con flores bordadas, la parka, el estilo grunge, los trench talla XL, las rayas marineras, el efecto tweed, la sahariana camuflada…

CHAQUETRA

 

♥ ♥ ♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s