Beauty tips contrarreloj 💅💆⏳

¿Cuántas veces ha pasado de estar tomando algo por la noche y que en un abrir de ojos te de la madrugada? Lo peor de todo, es cuando al día siguiente tienes que madrugar para trabajar, clases, recados, etc. Pues bien, en el post de hoy os traigo algunos tips de belleza para que en máximo un minuto estés lista. ¿COMENZAMOS?

En un minuto puedes…

  • Saltarte el iluminador utilizando aceite. Con solo añadir una sola gota a cualquiera de los cosméticos que te aplicas por las mañanas, consigues un efecto de nutrición profundo y una luminosidad envidiable. Mézclalo con tu fondo de maquillaje, aplícalo con los dedos en lugar de con la brocha e insiste con un ligero masaje en los huesos de los pómulos, la barbilla, el puente de la nariz y la frente.
  • Peinarte utilizando el champú en seco. Primero pulveriza sobre el nacimiento del pelo y luego abre rayas por secciones para rociar sobre el cuero cabelludo. Hazlo a 20 cm de distancia y espera cinco segundos para que se asiente. Ponte boca abajo y agita la melena con los dedos desde la raíz. Levanta la cabeza y cepilla para eliminar el producto. Luego, peina o pasa las planchas.

En treinta segundos puedes…

  • Darle la energía que necesita tu piel. El truco está en aplicar tu mascarilla como una crema (menos cantidad, apenas un grano de arroz por área) y en masajear durante veinte segundos con movimientos circulares ascendentes en zonas como el surco nasogeniano, las mejillas, el entrecejo y el centro de la frente, para acabar con unos ligeros golpecitos con los dedos. Así activaras la circulación y aportarás un extra de nutrición mientras oxigenas la piel.
  • Maquillarte. Invierte dinero y tiempo en los cosméticos multitasking o lo que es lo mismo, que con un porducto puedas cubrir mas de una necesidad. Por ejemplo, como propone el nuevo Kiss & Blush Duo de YSL, que te permite pintar los labios y mejillas con una textura en crema.

Y en diez segundos…

  • Despertar tu mirada o lo que es lo mismo centrar la atención en tus ojos, en la corrección de las ojeras. Pero en lugar hacerlo como siempre, aplicando una cantidad que las tapa directamente, prueba a crear un triángulo invertido con sus ángulos en el lagrimal, en el extremo exterior del ojo y en lo alto de la mejilla. Presiona ligeramente con los dedos y se fundirá en cuestión de segundos. Luego, añade la capa de máscara  de pestañas y listo.

 

Espero que os haya sido de ayuda estos tips, si tenéis otros, no dudéis en compartirlo con todo la comunidad 😉

♥ ♥ ♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s