Tendencias moda: julio ´17

Y, aunque un poco tarde el post de las tendencias ha llegado 👏👏 . Ante todo pedir disculpas por la tardanza, la poca puntualidad de los post y demás. Según termine clases, trabajo y demás, decidí tomarme unos días de relajación. Solo para mí. Es por eso por lo que he tardado tanto. Dicho esto, y con todo más calmado volvemos oficialmente a la carga. Que, aunque he estado desconectada he estado pensando en ideas chachis guays😂  , así que… estad atentos 😉 Y ya para terminar la introducción más rara de la historia, ¿qué os parece si comenzamos? 😛

  • El top cruzado de Aimee Song lo firma Diane von Furstenberg, pero puede colarse en tu armario por mucho menos con este diseño de Mango.

top cruzado

  • Atrévete a agregar detalles étnicos a tus complementos. Aportan grandes dosis de personalidad y exotismo a cualquier outfit. Además, te permiten jugar con distintas tonalidades en tus prendas.

tribal_-e

  • Detalles marinos en tus accesorios.

Complementos_Coral_1

  • Las sandalias de Chiara.

 

  • Las perlas se incorporan a todas y cada una de las prendas y accesorios que te puedas imaginar.
  • Volantes y volúmenes van a seguir conquistando pasarelas. Eso sí, en una versión llena de ritmo y movimiento. Apuesta por conjuntos inspirados en Cuba: tops con escote en uve y nido delantero, faldas y pantalones con volantes o conjuntos coordinados con estampado tropical.

volantes.001-490x244

  • Trajes con estampado de flores y, para rematarlo, suma una camiseta con estampado rockero.

traje

  • Estilo mexicano desde prendas coloridas, con carácter barroco y repletas de detalles hasta pompones. La clave de este estilo está en descartar del look las piezas sencillas y decantarse siempre por las que tengan algo especial. Los encajes de colores, las borlas deshilachadas, los pompones, las paillettes o las tachuelas se dejan ver sobre la ropa y los accesorios.

estilo mexicana

  • El wrap dress o lo que es lo mismo, el vestido que envuelve. A modo de trampantojo, su tejido parece enrollarse sobre ti…., pero, ojo, es solo un efecto.

dvf-wrap-dresses

  • Estampado de frutas.

estampado-frutal1

  • Crochet: el tricot se tiñe de los colores más atrevidos de la temporada y da lugar a vestidos, tops, short y monos perfectos para afrontar los días más soleados.

crochetemodaf003

  • Paillettes: los tonos más empolvados de la paleta se dejan ver en las lentejuelas para que sean aptas tanto de día como de noche.

COVER-PAILLETTES_o_su_horizontal_fixed

 

¿Cuál es vuestra tendencia favorita? No dudes en dejármelo en los comentarios y/o por redes sociales 😉

♥ ♥ ♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s