Moda baño 👙🌞🌊|| VERANO ’17

La época de sol y arena ya está aquí. Te desvelamos como son los bikinis y bañadores de este verano (lo sé, lo sé un poco tarde pero, quien se va a beneficiar ahora en las rebajas eh, eh ;P ) y cuales son los que mejor te sientan según tu tipo de cuerpo, tu forma etc. ¿Comenzamos?

  • El toque más top de la temporada también se deja ver en las piezas de baño. Los volantes se posan en los escotes, los tirantes y en las braguitas para cargarlos de romanticismo y movimiento. Si te apetece, puedes decantarte por un bikini, así te lo podrás poner a modo de crop top.

hombros al aire

  • El corte bandeau sigue una temporada siendo la estrella bajo el sol. Úsalo con o sin aros, pero siempre con detalles como bordados, prints geométricos, flores o tejidos calados para marcar la diferencia. Son los básicos de las chicas con poco pecho, ya que lo potencian.

sin tirantes

  • El nudo es el detalle clave del verano tanto en bikinis como en bañadores. Se colocan siempre de manera estratégica para dejar la mayor parte de piel al descubierto. Atrévete a sacarlos del agua y lucirlos con un short de talle alto, por ejemplo.

nudo

  • Bañador de los 80, los cuales reconocerás porque tiene la parte inferior un poco más subida de lo normal. No te lleves las manos a la cabeza y decantáte por ellos en tonos lisos o con algún mensaje divertido.

años80

  • No debes olvidar meter en la maleta de este verano diseños con lentejuelas de colores, tejidos de lúrex, brillos o metalizados. Estarás perfecta para cerrar el día tomando un buen mojito en el chiringuito.

brillo

  • Lisos o de estampados atrevidos, los trikinis se presentan con mucha fuerza y dispuestos a conquistar las tiendas. Ficha los que tienen multitud de aberturas, ya que te proporcionará una silueta más sensual. Aprovecha la oportunidad y utilízalos también como boda en las noches de verano.

pieza sensual

  • Los diseños de corte deportivo son específicos para las chicas que no pueden parar quietas en la toalla. Si eres de las que no paras quieta lo mejor es optar por partes superiores tipo top, que dan libertad de movimiento. Ahora se llevan los de estampados tropical, los étnicos y los lisos con líneas marcadas.

corte deportivo

  • Tejido de croché: este diseño handmade gana posiciones esta temporada y se deja ver en tonalidades cálidas o mezclado con otras texturas como las licra.

croché

  • ¿Seguro que te acuerdas de tu primer bikini? Sus líneas sencillas tipo top vuelven esta temporada y ponen la mayoría de edad con braguitas con aberturas laterales o trenzados. La clave está en escoger diseños de estampados diferentes y en tonos que potencien siempre el moreno.

guiño a la infancia

  • El estilo marinero da un paso más allá e introduce tonalidades como el rojo, el negro o el gris para conjuntar con el blanco y el azul marino. Emparéjalo con un vestido blanco y sandalias decoradas con pequeños abalorios.
  • Estampado tropical: grandes hojas de palmera y flores de carácter tropical se imprimen sobre bañadores y bikinis que nos trasladan a lo más profundo de Hawái. Los tonos cuanto más intensos mejor. El punto final lo puedes poner con un capazo con borlas de colores, unas sandalias enredadas por la pierna y una simple camiseta un poco suelta.
  • El escote off shoulder también se impone en los bikinis. Es la mejor opción para cualquier quedada veraniega, ya que podrás utilizar su parte superior como si fuera un top urbano.

hombros al aire

Mi favorito siempre serán los bandeau por la comodidad, por lo bien que sientan, por los cómodos que son y porque… ¡la marca del Sol casi es imperceptible! ¿Cuáles son los tuyos? No dudes en dejármelo en los comentarios y/o en las redes sociales… ¡LO LEO TODO 🙂 ❤ )

 

Psssst: se que me lo vais a preguntar, el bañador que aparece en la portada es de una colaboración con Zaful, en cuanto vuelva a estar disponible os pongo el enlace 😉

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s