Cumplir años

Cumplir años siempre tiene algo especial: ya sea reencontrarse con aquellas personas a las no ves desde hace tiempo, como recibir la llamada de ese familiar tan querido… como recibir ese regalo que tanta ilusión te hacía.

A medida que cumples años vas observando y fijándote que no todos los cumpleaños son iguales. En todos no estás rodeado de las mismas personas, ni seguro que lo celebras/ te reúnes en el mismo sitio. Todos y digo TODOS tienen algo diferente. En todos das la bienvenida a una nueva edad, habiendo aprendido algo. Por muy pequeño que sea, SIEMPRE aprendes algo.

En esta ocasión, se puede decir que no he aprendido grandes lecciones, eso no quiere decir que no sean importantes puesto seguro que serán las más importantes de toda mi vida: CREER en uno mismo, APOYARse en uno mismo, CONFIAR en uno mismo… Puesto que eres la única persona que estará contigo SIEMPRE. En las buenas y las malas. A medida que vas superando situaciones y/o obstáculos, vas cambiando. Es un proceso evolutivo. A veces, ciertas situaciones te hacen cambiar 5º y en otras 180º. Lo bueno de esto, son las personas con las que te rodeas: algunas no te apoyaran o no entenderán tu comportamiento, otras en cambio serán tus fieles aliados. Quédate con estos últimos. Posiblemente tardaras en descubrirlos y/o darte cuenta de que siempre han estado. Siempre, aunque  hayan pasado desapercibidos.

“No podemos medir el tiempo que tenemos, pero si con quien gastarlo.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s