Maquillaje para ocasiones especiales

¡¡¡Muy buenas a todos y todas!!!

Siempre he dicho que Junio es uno de los mejores meses del año. Me parece un mes muy bueno ya que no solo se acaban los exámenes, el estrés que estos conllevan, etc sino que empieza el buen tiempo, las tardes de playa… Pero una de las cosas que más me gusta es que se acercan eventos (comuniones, bodas, bautizos, confirmaciones, graduaciones, etc) especiales (que por si no os habéis dado cuenta, todas estas cosas me encantan) 😉

Por ello, y debido al resultado de la encuesta que hice por Instagram Stories hace unas semanas, hoy os traigo un post dedicado especialmente al maquillaje y peinado para estas ocasiones especiales basado en la boda que tuve hace unas semanas. Dicho esto, ¿EMPEZAMOS? 🙂

Para empezar, lo que utilicé de productos fueron:

Foto 3-6-18 19 03 57

  1. De todo lo que veis en la imagen superior comencé por esto:

    Lo primero que usé fue el primer de Benefit (producto de la izquierda verde), después aplique el corrector (paleta de correctores de la derecha) de Nyx y por último la base de maquillaje de L´Oreal. El producto que veis de color negro es un cosmético para aclarar las bases (también es de Nyx). Algunas campañas de maquillaje me mandan bases que son más oscuras de mi tono, y como el ansia viva me puede y quiero utilizarlas Nyx nos permite modificar el tono de las bases y así poder utilizarlas sin perder la formulación de la base en concreto.

  2. Posteriormente aplico polvos translucidos (producto blanco de Kiko Milano) en la zona “T” y en la zona de ojera (pero pecado demasiada cantidad). Después sello todo el rostro mediante unos polvos (cosmético gris de Astor). El de hacer para contornear utilizo la paleta de MasterSculp de Maybelline.
  3. Después de tener listo el rostro, paso a la zona de los ojos. Para ello utilizo la paleta de Maybelline. Como me voy hacer un ahumado, lo que haré será aplicar sombra clara en todo el parpado, para después aplicar una más topo y por último una más oscura (los colores elegidos fueron esos pensando en la indumentaria que llevaba y rasgos faciales). Con un lápiz negro me hago un delineado en la zona de la línea del agua y por último me aplico la máscara de pestañas. Antes de cualquier máscara, me aplicó la base (cosmético blanco) y ya después y antes de que seque me aplico la máscara de “color” (en mi caso marrón).
  4. Para terminar con la zona de ojos procedo a maquillarme las cejas. Para ello utilizo unas sombras de Kiko Milano (utilizo los tonos en polvo segundo y tercero empezando por la derecha). Después me aplico la máscara de cejas para fijar bien todos los pelitos de Maybelline (la que yo uso es incolora, transparente).
  5. Por último y no menos importante, me centro en los labios. Para esta ocasión me decanto por un tono rosa fucsia (tono 114 grand rouge satine de Yves Rocher), por ello los perfilo con un lápiz un poco más clarito que el tono del labial (de Artdeco).

Foto 3-6-18 19 07 38

El resultado final fue…:

Processed with VSCO with hb1 preset

En el pelo, tal y como veis en la foto, me lo ondule y me hice un semirrecogido con trenzas en la parte de atrás (tenéis un montón de ideas en mi tablón de Pinterest 🙂 ).

Ya sabéis que podéis mostrarme vuestros resultados tanto si copiáis el maquillado como si creáis uno vuestro. ¡Os leo! ❤

♥ ♥ ♥

Anuncios

4 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s