HABLEMOS SOBRE CAPACIDADES

La palabra capacidad junto a esta definición de RAE aparece la de en: conjunto de recursos y aptitudes tiene un individuo para desempeñar una Draw tarea.

Existen infinidad de capacidades: capacidad en la amistad, en el amor, en los estudios, en la familia, capacidad para concentrarse al hacer “x” tarea, capacidad… De todas las que conocemos, creo que la que más falta nos hace es la capacidad de estar solos. Encontrarnos sin la necesidad de estar constantemente con personas alrededor. Solo nosotros. Un tú a tú.

Poder levantarnos una mañana, ducharnos, desayunar, vestirnos y ¡oh! Un WhatsApp. Me dicen de quedar. Pensar y contestar: lo siento, ¿mañana? He quedado conmigo. Y pasar el día haciendo todas aquellas cosas que tanto nos gustan: ir al cine, pasear por la ciudad mientras como un helado, ir a la playa y dejar que el mar me moje los pies, leer o releer tu libro favorito, adentrarse en el bosque y gritar , tirarse todo el día viendo pelis y series, cocinar para ti, dormir… Lo que sea. Pero solo tú. Tú y tú. Y no sentirse mal por ello, no agobiarse, no irritarse. Con tranquilidad y calma.

Probablemente te encuentres a “x” persona en la calle y te de envidia porque tenga unas capacidades que tú no tienes pero, ¿has pensado que ella no tiene la capacidad más poderosa que puedas llegar a tener tú? La capacidad de estar contigo mismo, cuidándote y valorándote. ¿Por que al fin y al cabo quien mejor que tú para hacerlo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s