tres accesorios que no te pueden faltar esta temporada: riñoneras, cinturones y pendientes || ESPECIAL TENDENCIAS ACCESORIOS

Hace unas semanas publiqué un post con las tendencias de este mes, Agosto (si no lo habéis visto ejem ejem ;)), el cual tuvo muy buena acogida. ¿Y pensé: ¿por qué no hacer un post especial hablando de las tendencias de accesorios de esta temporada? Me pareció muy buena idea, así que… ¡aquí estamos! ¿:) ¿EMPEZAMOS?

Esta temporada posiblemente los tres accesorios más top de todos son: riñoneras, pendientes enoooormes y los cinturones anchos, ¿los vemos?

RIÑONERAS: al principio no era muy partidaria de ellas (posiblemente por prejuicios), pero una vez que la probé… ¡Oye! que me pareció tan cómoda, que me tuve que comprar una. La que yo tengo es negra, básica. Para poder jugar con ella en todas las tonalidades posibles.riñonera 2

riñonera
La riñonera negra es de Stradivarius, nueva temporada, y costó 15.99€

 

PENDIENTES XXL: nos podemos encontrar de infinidad de tipos y formas. Posiblemente las más destaquen sean con simples, de strass, de una sola pieza y con estilo artístico. ¿Cuál te llama más la atención? 🙂

pendientes 1
Pendientes de nueva temporada de Stradivarius

 

pendientes 4
Pendientes de Springfield, nueva temporada

 

pendientes 2
Pendientes de Stradivarius, sales.

 

pendientes 5
Pendientes de Parfois, sales

 

pendientes 3
Pendientes de Zara, nueva temporada

 

CINTURONES ANCHOS: dentro de todo el mundo de los cinturones existen seis imprescindibles para esta temporada, ¿los vemos?

cinturones.jpg
Cinturones anchos con elástico por detrás. Comodísimos, y sin necesidad de preocuparte por hacer agujeros para que quede ajustado a la cadera.
  • Brocados: los cinturones con pequeñas tachuelas metálicas son capaces de convertir un estilismo de líneas sencillas en un auténtico hit de temporada.
  • Hebilla rectangular: posiblemente sean los más top del momento. Ideal con blusas o vestidos estampados.
  • Troquelados: genial con un vestido sencillo en tonos claros, a ser posible.
  • Anudado: posiblemente sea de los que más ha destacado ya que se independiza del histórico kimono para modelar chaquetas, vestidos o camisas.
  • Broche decorado: es el cierre perfecto para un estilismo de noche. Los de tipo fajín te permiten ceñir sin asfixiar y van de maravilla para superponer sobre vestidos vaporosos.
  • Doble cierre: los gurús de la moda vuelven a tentarnos con diseños maxi que ciñen  las curvas femeninas y potencian la cintura de avispa. Llévalos siempre con piezas cuyo largo llegue, al menos, a la altura de las rodillas.

 

 

Dicho esto, ¿cual de estas tendencias es vuestra favorita? Os leo 😉

♥ ♥ ♥


Pssst: en la página web de Zalando tenéis una gran selección de los cinturones de esta temporada, al igual que de básicos. Además con el código “3YTG78DKMF” teneís 15€ de descuento en vuestra compra 🙂

Anuncios

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s