25 /11 – DÍA INTERNACIONAL DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Ducharse, salir del baño, abrir el armario. ¿Qué ropa me puedo poner?- pregunto. Lo que quieras, da igual – oigo en la habitación de al lado. Camisa, pantalón y esos botines que me compré el otro día. Un poco de rímel y rosa en los labios. ¡Ale, ya está! Ah, eso te has puesto – escucho. Paso, voy guapa. Lo sé. Me da igual.

Llegamos al sitio. Una mujer con una sonrisa espectacular nos abre la puerta. Estáis en vuestra casa – nos dice, mientras hace ademan con la mano para que entremos a la casa. Gracias guapa – oigo a mi derecha. ¿Ha dicho guapa? – pienso para mí. Hace cuanto no oigo esa palabra… Me limito a sonreírla y entro. Chaqueta en el colgador de la entrada y paso al salón. Él se queda hablando en la puerta.

Presiento una buena noche, pienso para mí. Nada más entrar al salón me encuentro con viejos amigos de la facultad. Me llaman y voy directa a ellos. ¡Tiempo de ¡cuánto! – me dicen, ¡estas guapísima! Sonrió feliz, mientras miro hacia él y pienso:-ojala los oyera y supiera valorarme más.

 

 

ftoto2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s