DESPEDIDAS (no) AMARGAS

No se muy bien como comenzar un post de este calibre. Fíjate, años escribiendo y aún no se ni como comenzar… Este post es algo especial por lo que comenzaré con una frase/dicho popular:

“Son tiempos difíciles para los soñadores”

Antes de nada me gustaría agradecer muy ferviermente el apoyo recibido durante estos años: por parte de vosotros lectores, de las marcas, de los haters, de los curiosos… ¡de todos! Han sido unos años muy bonitos, y han sido años gracias a vosotros.

Como bien dice el titulo he tomado la decisión de dejar a un lado durante x tiempo todo lo relacionado con el blog. ¿Motivos? Muchos. Aunque el principal quizá sea la falta de tiempo (o la mala organización por mi parte) y la difícil organización que me supone compaginar mis obligaciones con mi hobbie. Actualmente me encuentro con mil frentes abiertos, los cual no dependen de mí cerrarlos, sino del tiempo; y es por ello por lo que no me siento capacitada para seguir “prometiendo” x post semanales, ya que cada post requiere días e incluso semanas de recopilación de información y búsquedas. Y ahora mismo mi falta de tiempo me incapacita para seguir llevándolo a cabo.

Tengo mil ideas y mil y una propuestas, las cuales quiero que salgan a la perfección. Pero sin apenas tiempo material… ¡es complicado! No penséis que es una hasta nunca. Tampoco penséis que mañana se solucionará todo y que volveré como siempre. No se el tiempo que me llevará solucionar todos los frentes en los que me hayo actualmente, como os comentaba. Lo mismo son días, que semanas o incluso meses.

Todo es cuestión de tiempo y, el tiempo. Todo. Lo. Cura.

♥♥♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑